me han desfusionado las lineas

me han desfusionado las lineas

Buenos días:

 

Al recibir mi factura este mes de repente me doy cuenta de que me han desfusionado las lineas de fijo y movil, y me las cobran por separado. Yo no lo he pedido ¿A alguien le ha pasado? ¿Como puedo presentar una reclamación que les haga reaccionar?

Mi experiencia me dice que me va a llevar años que me lo arreglen, porque son un desastre.

Mensaje 1 de 3
93 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @rafriki 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
77 Visitas

Hola @rafriki 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que  hay una incidencia interna con nº REQ000000665593 , donde quedan anotado , que consta el pedido de Fusion Retenido y por eso no dejó finalizar Fusión Tv quedando también anotado que esta pendiente de abono de importes una vez resuelto.

 

Tal y como te informó el departamento de Reclamaciones en su carta  con la reclamación 201403714548 .

 



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
64 Visitas