Buenos días:
Al recibir mi factura este mes de repente me doy cuenta de que me han desfusionado las lineas de fijo y movil, y me las cobran por separado. Yo no lo he pedido ¿A alguien le ha pasado? ¿Como puedo presentar una reclamación que les haga reaccionar?
Mi experiencia me dice que me va a llevar años que me lo arreglen, porque son un desastre.
Hola @rafriki
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @rafriki
Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que hay una incidencia interna con nº REQ000000665593 , donde quedan anotado , que consta el pedido de Fusion Retenido y por eso no dejó finalizar Fusión Tv quedando también anotado que esta pendiente de abono de importes una vez resuelto.
Tal y como te informó el departamento de Reclamaciones en su carta con la reclamación 201403714548 .
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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