me han incluido en fichero de morosos

beypi
Más integrado que la RDSI
me han incluido en fichero de morosos

Buenos días, os comento mi caso por si alguien me da una idea.

 

Llevo toda la vida con la linea móvil en movistar, pero ésta hasta hace una año más o menos, se encontraba a nombre de mi madre. El año pasado fui con mi madre y cambiamos la titularidad, y mi sorpresa fue que mi DNI esta asignado a otra persona, por lo que me dijeron que tenía que hacer gestiones y resolverian el error.

Tras lo anterior, me llamaron que todo estaba correcto, y desde hace una año más o meos las facturas son cargadas en mi cuenta y vienen a mi nombre.

 

Dicho lo anteror, abrí mi despacho de abogados y estuve mirando linea fijas y ADSL, y pregunté en movistar, pero no me salía ecónomica, por ello, contrate con otra compañia, la cual inició portabilidad, pero cuando movistar se enteró, en concreto el 9 de mayo de 2013, me llamó y me hizo una contraofera, fue la siguiente:

MOVISTAR FUSION: linea fija, movil y ADSL. Además, me ofrecieron el galaxy s4, financiado claro, pero no me oponia a la financiacion. Se quedaba la cuotra 10 euros más que con la otra compañia, pero por no andar de cambios y como hasta ese momento no habñia tenido problemas ocn movistar, decidí acepatar. y seguir con movistar. La operadora me dijo que me llegaría un SMS con un código para ir a una tienda movistar y recoger el telefono y me avisarian cuando fuera a llegar el tecnico a casa.

En ese momento, yo tenia la linea fija con otra compañia, por lo que movistar inició la portabilidad.

 

 

En junio, me llama el técnico de movistra y me dije que el 13/06/2013 está en mi domiclio para realizar la instalación. Yo le digo ok, y llamo a movistar para decirles que viene el técnico pero del galaxy s4 no se nada, que verifiquen porque debe haber algún problmea. La operadora me lo soluciona y me envia el SMS con el código, Me acerco a la tineda movistar, después de hacer unas gestiones, me dice que no me puede dar el telefono por motivos que desconoce, pero la financiera no me lo da, que llame a la financiera y hable con ellos. 

Llamo al 1004 les comento el problema y les digo que las condiciones eran aceptadas pero con el galaxy s4 incluido, sino no acepataría la contraofera, ya que otra compañia me daba el terminal. Ella me dice que no tiene nada que ver con la financiera y que son problemas ajenos a movistar. Les digo que anulesn todo, y la chica me dice que el técnico ya no puede dejar de ir a mi casa, que tiene que hacer la instalacion, que tras la instalacíon llame para desistir y así no me cobran penalizacion,  pero que deja constancia de mi queja.  En esa tarde y para no perder la liena, contacto con la otra compañia e inicia la portabilidad.

 

El 13/06/2013 el técnico viene a casa,  hace la instalación, y llamo a movistar para decirle que quiero desisitir, la operadora me dice que sin problemas, y que me envían una caja para devolver el router, pero como tengo dos permanencias, me cobrar una total de 330 euros. Una permanneica con contratar el fusion y otra por un HTC que me dieron haría 16 meses. Tras esos, pongo les envio un burofax y les digo que la permanencia del fusion no la debo pagar, pues estoy ejerciendo mi derecho de desisitimiento, no hay penallizacion que valga; y la otra pealizacion, según mi contrato les debo pagar en proporcion al tiempo que quede de permanencia, 1 mes y medio, Les aviso que si hacen cargo distinto procederé a devolver el recibo.

 

Hacen caso omiso al burofax y en julio recibo un cargo en cuenta de 330 euros, como les avisé, devuelvo el recibo, y llamo para pner una nueva reclamacion, ahora por telefono. Vuelven hacer caso omiso, y en agosto me hacen de nuevo el cargo, les devuelvo el recibo y le envio otro burofax, diciendo que yo sólo pago lo que en realidad deba, no les doy un duro más.

 

El 18/10/2013 recio mensaje del 1004 diciendome que han recibido mi reclamación y que en breve contactarán conmigo y me comunicarán la resolución. Aun sigo esperando que lo hagan.

 

Ahora viene lo bueno, el viernes 15/11/2013 llego a casa y me encuentro en el buzon una carta de BADEXCUG fiechero de morosos, donde me diche que movistar me ha incluido por incumplir obligaciones dinerarias. [....], ni siquiera se molestan en resolver mi reclamación. Ayer, llamó al 1004 y me dicen que tenía que haber llamdo yo al 1004 para conocer la resolución que mi problema está en una empresa de gestion de cobros y ellos ya no pueden hacer NADA!!!!!!!

 

PUES AHORA VOY HACERLO YO, RECLAMACION EN CONSUMO, MINISTERIO DE INDUSTRIA Y VIA JUDICAL SI ES NECESARIO, PERO YA ESTÁ BIEN DE ABUSAR.

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
santigual
Yo probé el VDSL

Hola beypi:

Creo que es vergonzoso este comportamiento que tiene Movistar con sus clientes de toda la vida. A mí también me hicieron una oferta que no han cumplido y, después de 3 reclamaciones, sigo sin recibir el bono de 90 euros que me ofertaron por añadir una línea adicional a Fusión. La verdad es que ya he perdido toda la confianza en esta compañía tan sin-vergüenza. Ánimo con las reclamaciones, espero que tengas suerte y que se haga justicia. Creo que todos deberíamos dejar de mirar para otro lado y unirnos para luchar contra estas prácticas abusivas a pesar de que no nos afecten directamente. En otros países lo hacen y les va mucho mejor.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
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EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beypi 

Ya veo el lio tienes Emoticono frustrado

Me puedes mandar un privado (nombre, DNI y teléfono ) y te veo la reclamación y que pasado. Guiño

Un saludo.



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Mensaje 3 de 4
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EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beypi ,

Te he dejado un privado para que le eches un vistazo. Emoticono feliz

Un saludo.



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