me obligan a tener dos lineas contratadas con fibra+fusion

nan32
Mi vida cambió con el ADSL
me obligan a tener dos lineas contratadas con fibra+fusion

Buenas noches.

El caso es que tenía adsl + fusión y  otra linea más adicional contratada, cuando me dispongo a dos meses de finalizar la permanencia a renovar y hacer una mejora del servicio contratando fibra+fusión.  Así que me hacen la fusión fibra con la linea movil de las dos que tenía, la que  menos tiempo de permanencia obligatoria le quedaba por cumplir. Al enterarme llamé de nuevo y le dige a la operadora: "SEÑORA, ME INTERESA RENOVAR Y HACER LA FUSION FIBRA, PERO CON LA OTRA LINEA DE MOVIL, YA QUE LE QUEDA MÁS TIEMPO DE PERMANENCIA POR CUMPLIR, ES POSIBLE?". La operadora me contestó muy amablemente:"NO SE PREOCUPE, AHORA MISMO LE CAMBIO LA LINEA DE MOVIL A FUSIONAR, SIN PROBLEMA, USTED CONSERVARÁ LA POCA PERMANENCIA QUE LE QUEDE POR CUMPLIR EN LA LINEA FUSIONADA INICIALMENTE Y LE CAMBIAMOS A LA FUSION FIBRA LA OTRA LINEA QUE TENIA MÁS TIEMPO  DE PERMANENCIA.

Total, que a los dos dias llamo y me informan de que no solo no se me  ha realizado el cambio de lineas a fusionar , sino que me han subido de 1 a 2 gb de internet la linea que pretendía dejar en el contrato fusion+fibra. Como consecuencia de este aumento de datos, renuevo el contrato debiendo cumplir  12 meses de permanencia más.  Si lo llego a saber y me hubiesen informado bien, no hubiese pedido ningún cambio y lo dejo como estaba en un principio.

Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @nan32

 

Cómo ya te hemos atendido en éste hilo procedo a cerrar éste:

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/problema-con-la-contrataci%C3%B3n-me-ha...

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
169 Visitas