me podeis ayudar otra vez

josemavela
Yo probé el VDSL
me podeis ayudar otra vez

hola buenas noches, recurro a vosotros ya que a traves de atencion al cliente, no consigo resolver algo tan facil como fusionar las lineas.

 

Resulta que con fecha 9 de novbre. me puse en contacto para realizar la portabilidad de mi linea fija, con mi movil, la linea fija estaba puesta a nombre de mi mujer y el sr. que me atendió me dijo que para tener el producto de fusion, tenia que estar las dos lineas a mi nombre, pero que no había ningún problema por que se realizaba la portabilidad a nombre de mi mujer y luego se hacia un cambio de titularidad, pero más o menos desde el 23 de noviembre que tenía la adsl, imagenio, con vosotros, llamé al 1004 y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo, así unas días y el día 1 de dicbre., sobre las 21 horas aproximadamente estuvimos hablando con una chica de movistar, mi sra. y conmigo, el día 4 volvi a llamar y me dijeron que pondrían una incidencia y que me llamarian, hoy he vuelto a llamar por que sigo sin tener la fusión y aún estamos igual, por favor me podríais ayudar y resolver este asunto, Gracias

 

Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Josema y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muevo tu hilo al foro de Movistar Fusión, de forma que un moderador te eche una mano con tu caso.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
169 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josemavela,

 

Vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas