me [¿#":(@!!!!BRRR] la empresa ETETE que coloca la fibra

juan folch
Más integrado que la RDSI
me [¿#":(@!!!!BRRR] la empresa ETETE que coloca la fibra

El 18 de febrero me instalan la fibra, todo bien , el técnico muy enrollado, me dice que no me preocupe de nada que telefonica lo tiene todo controlado y cuando estan los dos routers instalados hace la prueba del test y ya no lllegan 100 mg, llegan unos 60 el tio gira la pantalla paradel ordenador para que yo no vea nada. Vamos a mi ordenador y me enseña una antena USB y dice "esto se lo regala telefonica como a todo el mundo" yo no sabia nada, llegan unos 12 mgs, se va a por un Rucus que me dice que cuesta 50€ y cuando vuelve me pasa el telefono ,suyo, y me habala una señorita de ETETE y me dice que voy a pagar 50€ mas instalacion mas iva, por algo que no funciona y si quiero el rucus seran 150€ mas 50€ instalacion mas iva, le digo que se lleven todo y me dejen con el cobre como estaba y el tio tan simpatico salio de casa corriendo y me dejo tirado,. Telefonica me ha cobrado 77,52€ por algo que no funciona. Me he pasado al cobre y otra odisea 9 dias sin adsl y se me han llevado el equipo media de vidio club que era mio por contarto.

Les llamas al 1004 y no solucionan nada

estoy cabreadisimo, es mas se de tres que estaban esperando como me iba a mi para pasarse y visto lo que hacen no se pasan a fibra ni locos.

Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
juan folch
Más integrado que la RDSI

Desde que pase a fibra ha sido un problema continuo, te roban y los de telefonica no pueden ver la factura, reclamas y ni caso, vuelvo a cobre y me roban el multimedia que es mio .

Eso si , me entregan un nuevo router gratis cuando ya tengo uno que funciona.

No se enteran , he ido a la tienda Catphone donde contrate y no pueden hacer nada , esto es demencial.

No tengo el nuevo contrato cuando la ley les obliga a enviarlo.

Pero peor es pasarte a Orange, eso es una cas de p......, Parece que Jazztel son los únicos con conciencia, debia haberme pasado a Jazztel y dejar a estos, que siempre te piden disculpas, pero con las disculpas no arreglan nada, lo que quiere el cliente es solucioones.

juan folch

Mensaje 2 de 3
168 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juan folch,

 

Vamos a ver que ha ocurrido y que se puede hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas