me siento [....] cobro permanencia tras portabilidad

sanjas
Mi vida cambió con el ADSL
me siento [....] cobro permanencia tras portabilidad

A principios de abril de 2013 y tras cumplir permanencia con mi movil decidí hacerme de fusión puesto que tengo adsl e imagenio, haciendo mi solicitud por teléfono.

M e dijeron que en un plazo no superior a 6 dias lo tendria activado : 1ª mentira.

Tras mas de 15 de dias de espera y de torearme por teléfono y al necesitar el movil con internet por motivos de un viaje que realicé decido hacer una portabilidad a orange. Llamo para anular la fusión y me dicen que no hay problema. que no me preocupe que esta anulada mi solicitud. 2ª mentira

Hice 2 llamadas mas para cancelarlo y me dijeron que estaba parado  3ª y 4ª mentiras de un monton mas posteriores( iluso de mi que escuchaba que las llamadas se quedaban grabadas) inicio la portabilidad.

el 24 ABR me llaman con la contraoferta y les reitero lo de la baja de fusion rechazando lo que me ofrecian.

el 25 ABR minutos antes de pasarme a orange me mandan un mensaje diciendo que ya soy de fusión.

A los minutos soy de orange.

reclamación baja fusión nº 12115CG

expediente reclamación 9854601

nunca he usado fusión..a los minutos no tenia teléfono con movistar.

me pasan un cargo por mas de 200 euros por incumplir la permanencia.

He pasado muchisimas horas intentando arreglarlo y todas las solicitudes de baja de fusión antes de activarse no estan grabadas ni las encuentran si llamo a los de fijo me dicen que es a movil y viceversa.

Estoy cansado de que me toreen y nadie se ha puesto en contacto conmigo para resolver las reclamaciones que hice.

En cuanto pueda me dare de baja de imagenio y adsl con ustedes.

Mensaje 1 de 7
471 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sanjas
Mi vida cambió con el ADSL

algún moderador de movistar seria tan amable de ponerse en contacto conmigo para solucionar el problema?

Mensaje 2 de 7
434 Visitas
sanjas
Mi vida cambió con el ADSL

el día 30 de junio publiqué un mensaje y aun estoy esperando que alguien me de una solución ya que por teléfono he visto que es imposible. Muchas gracias por anticipado

Mensaje 3 de 7
437 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sanjas,,,

 

 

Puedes pasarme un mensaje privado con tus datos (DNI, números teléfono fijo y móvil), y te consultaré como están las gestiones que has hecho.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
418 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@

 

 

Mi compañero Miguel me ha pasado tus datos y una vez revisado tu caso he procedido a solicitar la rectificación de la factura. Cuando me confirmen que la factura este rectificada me pondré por este mismo medio en contacto contigo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
379 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@sanjas

 

 

Indicarte que la factura ya ha sido rectificada.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
345 Visitas
sanjas
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias, ojala la excelente labor que desempeñais aqui pudiese hacerse extensiva a la atención telefónica que es nefasta.

Un saludo y reitero las gracias a ti y tus compañeros moderadores, ya que nos solucionais con rapidez todos los problemas.

Mensaje 7 de 7
328 Visitas