me siento [....] con movistar fusion y su publicidad

Arqueroo
Mi vida cambió con el ADSL
me siento [....] con movistar fusion y su publicidad
Solicite el aumento de velocidad y llegaban 20 megas de cobre perfectamente, solicite la televisión y ahora me hicieron una nueva grabación pero con la sorpresa de que sólo llegan 10 megas como en un inició. Que pasa? Me comentan que al poner la televisión sólo pueden ofrecer 10 megas, aunque no la use... Raro raro... Suena ha escusa, si es así que lo especifiquen en la web (yo no soy técnico pero vams no me salen las cuentas) simplemente que me cobran de más por menos. Si a alguien más le ha pasado agradecería que lo comentará o si algún moderador o técnico me lo puede explicar y si confirma que es así solicitó que lo especifiquen en la página web y no engañen a la gente.
Mensaje 1 de 7
416 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Khonos
Yo probé el VDSL

Querido Arqueroo estoy en tu mismo caso pero peor incluso yo hice lo mismo que tu y al final me he quedado con 6Mb porque dicen que no me llegan mas, cuando antes me llegaban 8Mb.

Por lo que solidarizo contigo de que no engañen en la publicidad, te sientes [....]...

 

Un saludo

Mensaje 2 de 7
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Arqueroo y @Khonos:

 

Comentaros que bajo soporte de cobre, el aumento de velocidad de navegación es hasta 20 Mb siempre que el bucle de cliente lo permita.

 

Sin embargo, sí es cierto que si el cliente tiene el servicio de TV, la velocidad máxima es de hasta 11.5 Mb.

 

un saludo! Nuria.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.