Querido Arqueroo estoy en tu mismo caso pero peor incluso yo hice lo mismo que tu y al final me he quedado con 6Mb porque dicen que no me llegan mas, cuando antes me llegaban 8Mb.
Por lo que solidarizo contigo de que no engañen en la publicidad, te sientes [....]...
Un saludo
Hola, @Arqueroo y @Khonos:
Comentaros que bajo soporte de cobre, el aumento de velocidad de navegación es hasta 20 Mb siempre que el bucle de cliente lo permita.
Sin embargo, sí es cierto que si el cliente tiene el servicio de TV, la velocidad máxima es de hasta 11.5 Mb.
un saludo! Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-07-2015 11:30
Editado 15-07-2015 11:30
Gracias por contestar Nuria.
Tengo que deducir de lo que dices me tengo que conformar con los 6MB que me estan llegando a mi linea, pues vaya chasco me lo podian haber dicho antes de contratar y me hubiera quedado como estaba.
Decepcionado totalmente.
Un saludo.
PD: No es solo es hacer contratos hay que mirar tambien por el cliente.
Hola, @Khonos:
Por supuesto, si lo deseas, siempre puedes consulta con el servicio técnico para revisar la navegación.
Te adjunto el enlace para postear en el hilo correcto y que puedan ayudarte, así te es más cómodo.
Siento no poder ayudarte de otra forma.
Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo tambien estoy en la misma situación.
Me parece esta situación totalmente injusta. Y por tanto..............................la deberiais de cambiar y no cruzarse de brazos.
QUEREMOS QUE PRESIONEIS A LAS ALTAS ESFERAS Y DEN UNA SOLUCIÓN........YA.
Saludos,
Hola @eulogion:
Nos consta que tu caso ya está siendo tratado por el servicio técnico banda ancha en este hilo.
No dudes en seguir posteando con el moderador encargado.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram