mejorar segunda linea movil

mopabe
Yo probé el VDSL
mejorar segunda linea movil

Buenos dias

Actualmente tengo contratado FUSIÓN Selección con LaLiga 100Mb con dos lineas moviles activas.

Me gustaria saber como puedo mejorar las condiciones de la segunda linea (Llamadas a 0 céntimos/minuto.Establecimiento de llamada: 0,40€ (IVA incl.)/5 GB /SMS: 0,30€ (IVA incl.).

Puedo sacarla del paquete y contratar una linea adicional?

podria hacerlo a traves de la web? veo que solo se puede portabilidades

 

Espero vuestra ayuda

Gracias

Mensaje 1 de 11
1.181 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @mopabe 

 

Desde hace unos cuantos años todos los contratos Fusión incorporan dos líneas móviles. Por tanto hay que mantener ese número de líneas con las condiciones propias de cada una de las Modalidades Fusión.

 

Por Ejemplo.

 

Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 89 €/mes 

 

2 líneas móviles

Características

 

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 15 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Por esa razón, 2 líneas móviles por cada contrato Fusión, estas serían algunas de las posibles opciones para mejorar las prestaciones de la 2ª línea móvil.

 

Modificar contrato a esta otra Modalidad y con más contenidos TV

 

Fusión Total, 144 €/mes 

 

2 líneas móviles

Caraterísticas

 

  • 1ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados
  • 2ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados

 

La otra posible alternativa. Añadir una línea móvil adicional, asignada al mismo titular del contrato Fusión (Incorporar una 3ª línea móvil). Una entre las siguientes opciones

 

 

Añadir línea móvil adicional a Fusión

 

Aprovecha nuestras ofertas de líneas móviles adicionales exclusivas para clientes de Fusión.

 

Línea adicional 2: 5GB y 50 min en llamadas por 7,5€/mes.

Línea adicional 5: 10GB y 150 min en llamadas por 12,5€/mes.

Línea adicional 5 Plus: 10GB y llamadas ilimitadas por 15€/mes.

Línea adicional Infinita: Llamadas, SMS y GB ilimitados, Roaming UE y Movistar Cloud por 22,50€/mes.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 11
1.156 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL
  • Hola. 
    todo eso que me comenta ya lo he visto en la web 

 

lo que no quiero es

1. Mejorar fusión ( con la que tengo me sobra)

2. Dar de alta otra linea

 

me gustaría saber como pasar la segunda línea móvil a un contrato para tener más datos y minutos sin pagar 144€

gracias por su aportación @pacofreire 

Mensaje 3 de 11
1.135 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @mopabe 

 

Toda esa información ya la tienes comprobada por ser las únicas opciones posibles .

 

Es decir no puedes, con un contrato Fusión, sustituir la 2ª línea por otra con más prestaciones sin cambiar el contrato.

 

La otra posibilidad, manteniendo la 2ª línea, añadir cono 3ª línea móvil una adicional Fusión 

 

Mensaje 4 de 11
1.132 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @mopabe,

 

la información proporcionada por @pacofreire (muchas gracias por tu ayuda Paco) es correcta, si deseas añadir esa línea con las condiciones comentadas anteriormente podemos ayudarte enviándonos por mensaje privado los siguientes datos:

 

DNI DEL TITULAR

NOMBRE Y APELLIDOS DEL TITULAR

OPCIÓN QUE DESAS ACTIVAR, Y SI ES ALTA NUEVA O PORTABILIDAD.

 

Saludos!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.122 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

buenos dias

 

lo que me gustaria saber es si puedo sacar esa linea de fusion y asignarla a un contrato para tener mas datos y minutos.

pero no seria ni alta nueva ni portabilidad entiendo

Mensaje 6 de 11
1.088 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@mopabe 

 

Esa sería una de las posibilidades pero recuerda que los contratos Fusión tienen que tener asignadas dos líneas móviles.

 

Es decir, si a ti te interesase cambiar la segunda línea móvil  o línea Incluida a línea adicional Fusión tendría que darse de alta una nueva línea móvil por ser parte del propio contrato Fusión.

 

De no hacerlo así, el propio Sistema, de forma automática, generará un nuevo número para esa imprescindible 2ª línea móvil.

En definitiva, con los contratos Fusión, inferiores al Fusión Total, el incremento de prestaciones en líneas móviles , aparte de lo que incorpora su 1ª línea o línea móvil principal, pasaría por tener tres lineas móviles.

Ventaja de ese procedimiento, la línea adicional Fusión dispone de un precio de tarifa con un 50 % de descuento sobre sus equivalentes en Movistar Tarifas de contrato para líneas móviles .

 

 

 

Mensaje 7 de 11
1.074 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @mopabe,

 

la información que te ha proporcionado @pacofreire (gracias por tu información)  son las posibilidades disponibles que tenemos actualmente.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.037 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

hola

 

Entonces, si quisiera cambiar la segunda linea que tengo actualmente a linea adicional 5 por ejemplo, manteniendo la modalidad de fusión que tengo ahora, el sistema generaría una linea adicional aleatoria automáticamente o tendría que gestionarlo yo?

Espero sus noticias

 

Gracias

 

 

Mensaje 9 de 11
1.001 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días, @mopabe 

 

Tú, cómo titular de ese contrato Fusión, tienes en primer lugar esa posibilidad.

 

Solo, en el supuesto que pasadas unas fechas no estuviese operativa la necesaria segunda línea móvil del contrato Fusión, de forma automática la generaría el propio Sistema.

 

Siendo de esa forma,  y también para poder disponer de su correspondiente Tarjeta SIM, habilitando los Datos Compartidos para el mismo Titular, es conveniente que sea este el que la solicite.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 10 de 11
991 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mopabe

 

Vemos que @pacofreire te ha facilitado la información que nos solicitabas (gracias como siempre, a por tus aportaciones 🙂 ). 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
968 Visitas