¿mejoras? solo para movistar no para los usuarios

Bruniki
Yo probé el VDSL
¿mejoras? solo para movistar no para los usuarios

Hola,

 

Supongo que os saldrá bien la jugada de cobrar 5€ más por la fusión por unas mejoras de cara al cliente. Pero no es así, solo ganais vosotros.

 

Primero la subida por ejemplo a 300mb, si la velocidad máxima por cable de red que dan los router de movistar es de 100mb ¿para que necesito 300mb? No me refiero a la ONT de la fibra, sino al tipico router blanco que nos facilitais. Como si quereis decir que la velocidad es de 1GB, cuando llegue la señal al router bajará a 100mb. Y si lo cambiais la gran mayoría de los usuarios no tiene equipos preparados con tarjetas de red a 1GB por no decir que 300mb por wifi conseguirlos tampoco es fácil.

 

Segundo, si te pasas del consumo de datos de la linea de movil te cobran 1,5 centimos por MB consumido hasta un maximo de 7,5€, a maxima velicidad, despues de 500mb baja la velocidad.

 

Es decir, que con unas mejoras dificil de pervicir de cara al cliente se puede llegar a pagar 12,5€ más al més.

 

¿Mejora o [....]?

Mensaje 1 de 7
664 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Bruniki!Emoticono feliz

 

Aquí te dejo este enlace publicado en Movisfera con dudas y aclaraciones sobre la nueva oferta de fusión tv 300 mb, donde se hace referencia a algunas de las consultas que planteas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
651 Visitas
Bruniki
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Lo he leido antes de poner el comentario ya que no se aclara casi nada. Con respecto a la velocidad del router a 100mb, dice que hay que abrir indicencia en el 1002, en ningun caso pone que se cambiarán los routers. Ultimamentes las incidencias durán unas semanas incluso meses. Con lo cual solucion 0

 

Con respecto al cobro por los megas de más cuando te pasas de los datos contratados para el movil no pone absolutamente nada.

 

Estais engañando a los clientes ¿que pasa con lo de "te mantenemos el precio para siempre"?

Mensaje 3 de 7
646 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá
Hombre el precio te lo mantienen y ademas de lo que ya pagabas te lo suben. Pero no te cobran menos ehh.

Denuncia a consumo y a esperar que alguien nos de la razón.
Mensaje 4 de 7
613 Visitas
Bruniki
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Después de estar hablando con una persona del 1004 durante más de 30 minutos os resumo el por qué de la subida de los 5€. ¡¡¡¡Lo han subido porque todo sube!!!! y se ha quedado tan ancho, bravo por telefónica. Ante este argumento me quito el sombrero jajajajajja (modo ironia ON)

Mensaje 5 de 7
586 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Bruniki escribió:

Hola,

 

Después de estar hablando con una persona del 1004 durante más de 30 minutos os resumo el por qué de la subida de los 5€. ¡¡¡¡Lo han subido porque todo sube!!!! y se ha quedado tan ancho, bravo por telefónica. Ante este argumento me quito el sombrero jajajajajja (modo ironia ON)


jajaja... que bueno...

 

Y a ti, no se te ha ocurrido preguntarle, si a él/élla le han subido tambien el sueldo????Emoticono muy felizEmoticono muy feliz.... a ver si es verdad que todo sube...

 

saludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 7
582 Visitas
Bruniki
Yo probé el VDSL

Si, se lo he dicho y me dicen que lo están negociando y le digo y se quedará ahi y le digo eso sí el señor Alierta seguro que no tiene bastante con los miles de euros que gana cada día a tu costa y a la de los clientes

Mensaje 7 de 7
579 Visitas