mensaje extraño

DianaP
Yo probé el VDSL
mensaje extraño

Buenas tardes,

 

llevo días tramitando la inclusión en MovistarFusión y ayer hicimos la grabación de voz con el 1004. Esta mañana me ha llegado, no obstante, un extraño mensaje que dice lo siguiente: Movistar Roaming info: Ahora su límite de datos es 50e/mes (sin IVA). Recibirá sms al alcanzar 80% y 100%. + info 696223570.

 

Qué es esto? yo no he contratado  nada de roaming. Me van a cobrar 50 euros? Tiene algo que ver con Fusión?

 

Otra cosa. Al  minuto he recibido un sms diciendo que mi móvil se ha unido a Movistar Fusión. "Disfrute de las ventajas de juntarlo todo".

Ya está, puedo comenzar a utilizar mi tarifa de datos?? Es que esperaba un mensaje más completo diciendo las condiciones y demás.

 

Espero sus respuestas. Saludos

Mensaje 1 de 4
353 Visitas
3 RESPUESTAS 3
marilina
Yo probé el VDSL

Hola Diana,

 

Yo también he solicitado Movistar Fusión, el viernes nos terminaron de hacer las grabaciones de voz para los cambios necesarios en mi caso que eran de tarjeta prepago a contrato y de titular. 

 

Enseguida recibí también el mismo mensaje que tú del Roaming y de los 50e, pero aún sigo esperando el segundo mensaje, por si acaso el móvil ni lo toco y sigo esperando, ya casi tres días después, pacientemente el mensaje de la nueva tarifa.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 4
300 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DianaP:

 

 

Cuando la línea móvil se de de alta en el plan de facturación de Movistar Fusión, se envia el sigueinte sms informativo:

Remitente: 1004
Info: Movistar Fusion. Su movil se ha unido a Movistar Fusion. Disfrute de 500 min/mes en llamadas e internet y SMS ilimitados. Las ventajas de juntarlo todo.
En cuanto al mensaje de roaming, no se muy bien a que se refiere.Si me envias tus datos (NIF, número de teléfono) en un    mensaje privado compruebo que servicios tienes contratados.

 

un saludo


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
270 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @marilina:

 

No en todos los casos al darse de alta en fusión se envia SMS al móvil, aunque lo normal es que si.

 

Si todavia no le has recibido puedes enviarme un mensaje privado 

 

con tus datos y te compruebo si ya tienes fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas