mensajes de publicidad

jmpm2
Más integrado que la RDSI
mensajes de publicidad

Tenía movistar fusion con dos contratos asociados, a principios de agosto contraté (después de una larga odisea, pero esa es ota otra hisoria) una tercera línea por telefono. Dos dias despues me lleva un mensaje diciendo que si contrataba una linea adicional en el mes de agosto que me daban un telefono desde cero euros, que pasara por una tienda. Hoy he pasado por una tienda y dicen que las lineas contratadas antes no valen (no se que entienden los que redactan los mensajes de publicidad por "este mes") y llamando al servicio de reclamaciones me dicen que el alta de linea la debería de haber hecho en la tienda. Eel mensaje dice "Solo este mes si da de alta una nueva linea de movil adicional fusion se llevara un smartphone desde 0 euros. Acuda a su tienda movistar mas cercana". recibido el dia 14 de agosto.

Me pueden decir donde pone que el diez de agosto no este incluido dentro de este mes.

Me podrian decir donde pone que las contrataciones realizadas a traves del telefono no estan incluidas dentro de la promocion.

 

Mensaje 1 de 5
303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @jmpm2 :

 


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si puedo ayudarte:
- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción para revisar la campaña y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
273 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @jmpm2 :

 

Revisada tu consulta, te comentamos que los mesajes promocionales, debido a su brevedad en cuanto a texto permitido, sólo destacan las principales características de la promoción. Son mensajes genéricos.

 

Por ello, para ampliar la información sobre las condiciones completas de la misma, se remite al cliente a la tienda Movistar (en tu caso. En otros, se remite al 1004, etc.). Allí, podrán aclarar todas las dudas y, si el cliente está interesado, llevar a cabo los pasos necesarios para conseguir la misma.

 

Para nuevas consultas, seguimos por aquí.

 

Saludos!!!Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
229 Visitas
jmpm2
Más integrado que la RDSI

en ese caso creo que deberían redactar los mensajes menos cripticamente y desde luego mandarlos en el momento, de nada sirve que manden una promoción cuando la misma ya casi ha finalizado.

En cualquier caso, en previsión de esta respuesta, al ser una linea para mi hijo, ya esta mirando en otra compañía que le paga la penalizacion para cambiarla a su nombre.

 

Mensaje 4 de 5
197 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @jmpm2 :

 

Tomamos nota de tu sugerencia sobre el envío de sms publicitarios, para que nos permita mejorar en el servicio que ofertamos.

 

Gracias por participar en la comunidad.Guiño

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas