Hola @mariamore
Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!
Puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y le echamos un vistazo a tu caso.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mariamore
He recibido el privado que me has enviado con los datos y he realizado la reclamación correspondiente indicando que se te dé de baja el servicio de mensajería premium, de todas formas me da la sensación de que es un suscripción y que debes darte de baja en Movilixio, no te puedo indicar como contactar con ello, puedes buscarlo en internet. En cuanto al a factura que me indicas tiene fecha del 04/10 y el periodo de facturación es desde el 17/08 al 18/09. La de Noviembre no me aparece cobrada y se emite el día 04/11. Contactarán contigo para indicarte la resolución de la reclamación.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+