mensajes premium 795045

mariamore
Más integrado que la RDSI
mensajes premium 795045
Hola, cuando contrate la tarifa fusión de 60€ de movistar empecé a recibir mensajes de publicidad, sin yo saber lo que era lo deje pasar, hasta que vi que en el banco me habían quitado 100 y pico de euros de teléfono, reclame que me enviaran la factura, ya que por motivos que desconozco no la recibo, y vi que era por esos mensajes que me habían enviado y costaba 1€ y pico cada uno, llamo a telefónica para solucionarlo pero me dicen que hasta que no pague las facturas pendientes no pueden hacer nada, encima no me devolverán el dinero que me han quitado de más porque no es un servicio suyo, si no veo solución tendré que darme de baja... Que me aconsejáis?
Gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
276 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamore 

 



Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!

Puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y le echamos un vistazo a tu caso.
Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
251 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamore 

 

He recibido el privado que me has enviado con los datos y he realizado la reclamación correspondiente indicando que se te dé de baja el servicio de mensajería premium, de todas formas me da la sensación de que es un suscripción y que debes darte de baja en Movilixio, no te puedo indicar como contactar con ello, puedes buscarlo en internet. En cuanto al a factura que me indicas tiene fecha del 04/10 y el periodo de facturación es desde el 17/08 al 18/09. La de Noviembre no me aparece cobrada y se emite el día 04/11. Contactarán contigo para indicarte la resolución de la reclamación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
232 Visitas