menuda clavada

panthera291078
Yo probé el VDSL
menuda clavada
Necesito que me aclareis una duda,me pase de fusión fibra a fusión máxima y me han cobrado 40€ + iva por una instalación de un cable de red desde el módem hasta la tv (una clavada), si la instalación no tenía coste alguno porque me lo han cobrado?? Y lo que es más tampoco se me informó?? Aquí llegó el instalador y ala toma cable, teniendo unos PLC.
Mensaje 1 de 9
787 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @panthera291078

 

Estamos realizando un estudio de tu caso, en cuanto podamos nos pondremos en contacto contigo.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
759 Visitas
panthera291078
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias.
Mensaje 3 de 9
756 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @panthera291078

 

Si quieres puedes enviarme los datos del titular de la línea en un mp (nif,telef) y echo un vistazo ,Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
719 Visitas
panthera291078
Yo probé el VDSL
Quisiera saber como va Mi asunto.
Mensaje 5 de 9
684 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @panthera291078 

 

He comprobado que ya habías realizado una reclamación y por lo que he visto parece favorable, para ti, pero recibirás una carta en unos días confirmándotelo. Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
579 Visitas
panthera291078
Yo probé el VDSL
Hola Ascen, pues puse la reclamación a posteriori de contactar con ustedes porque nadie me decía nada al respecto. Con ustedes me puse en contacto el día 31/10, y la reclamación la hice el día 2/11 y hoy día 4/11 ya lo tengo solucionado, por eso hice la reclamación por el otro lado. Muchas gracias por tu atención.
Mensaje 7 de 9
551 Visitas
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

La clavada vendra el dia que quieras quitarte el fusion, por ejemplo te quieres quitar el movil de fusion porque te da un Iphone 5S en otra empresa como es mi caso.

 

Pues que sepas que tienes PERMANENCIA de 12 meses aunque tu no hayas pedido ningun regalo, es mas, esta permanencia es auto renovable cada año, por lo tanto siempre estaras en permanencia.

 

Y cuando digas de quitar el fusion, te multan con 190€, ESO SI ES UNA CLAVADA. Permanencia por la cara sin regalar nada y auto renovable. Lo de las clapsula suelo de los bancos se queda en nada con esta clapsula SECRETA que solo te dicen cuando quieres quitarlo.

 

Animo y si estas con fusion toda la vida no te la clavaran.

Mensaje 8 de 9
474 Visitas
panthera291078
Yo probé el VDSL
De momento no tengo otra opción ya que donde vivo es una zona nueva y sólo hay Movistar (por [....]), por eso tenemos que tragar ya que ninguna compañía puede competir por esta zona ya que no ceden la instalación.
Mensaje 9 de 9
461 Visitas