mi movil sigue sin ser "fusionado"

migel
Yo probé el VDSL
mi movil sigue sin ser "fusionado"

Hola,

 

Desde el pasado dia 25-1-2013 que contraté Movistar fusion, llevo esperando que el movil sea "fusionado", es decir, esperando que cambien mi linea normal de llamadas, a la de llamadas+datos incluida en Movistar Fusion.

 

En el momento de la contratacion me dijeron que recibiria unos sms en un par de dias para indicarme la baja en mi contrato y el alta en fusion, pero ya han pasado 11 dias y no se nada.

 

 

No se si alguien podra ayudarme.

 

Gracias!!!

Mensaje 1 de 10
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chicharero
Yo probé el VDSL

Yo lo contrate el día 22-1-2013 y todavía estoy esperando  creo que se le a ido de las manos un verdadero descontrol.

 

Suerte  para ti .

Mensaje 2 de 10
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damasoft
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo hice el alta a Movistar Fusión del fijo y dos móviles el día 22/01/13 y he tenido muchísimos problemas. He llamado como ocho (8) veces al 1004 y cada vez me decían una cosa distinta: que hay una incidencia en el fijo, que hay una incidencia en el móvil, que tenemos un problema interno, que hay una incidencia administrativa… y así han ido pasando los días!

 

Hoy día 04/02/13 le ha llegado el famoso SMS al móvil principal diciendo que ya tiene activado Fusión y, en la página web de Mi Movistar, por fin he visto que tengo pendiente Fusión en el fijo, aunque tendré que esperar hasta el día 09/02/13 para disfrutarlo.

 

Luego tendré que esperar más días para que fusionen el móvil que queda!

 

La verdad es que no he empezado muy contento con Movistar Fusión…

Mensaje 3 de 10
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migel
Yo probé el VDSL

Pues a fecha de hoy 6-2-13 sigo esperando.....

Lo que me pregunto es como facturaran....por que no creo que descuenten de la factura de Fusion las llamadas que estoy haciendo con el movil y que supuestamente deberian ya estar incluidas en la fusion.  ¿que haran? Me temo lo peor.

 

Todo esto hubiese sido mas sencillo si al dia siguiente me hubiesen trasladado mi linea de movil a la de fusion. Asi seria mas facil el tema de la facturacion y el cliente contento.

Lo que me temo es que no se equivocaran a mi favor..

Desde luego, Movistar no es lo que era.

Mensaje 4 de 10
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juacacha
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Nosotros hicimos la contratación de Movistar Fusion el 29/12/2012. Nos instalaron el router adsl el 30/01/2012 y a fecha de hoy seguimos sin tener "fusionado" el móvil. Hemos llamado al 1004 en un par de ocasiones y la respuesta siempre fue la misma: estamos "reiniciando el sistema", en 48 horas recibirá un mensaje indicando la activación del servicio. Si no era así debíamos volver a llamar de nuevo. Me supongo que ya puedo llamar 100 veces que la respuesta será similar. He puesto una reclamación a través de la página web, recibí un acuse de recibo en la cuenta de correo pero cuando voy a consultar el estado de la reclamación, ¡sorpresa! me dice que no tengo hechas reclamaciones. Además, en relación al móvil, he recibido una factura de movistar de la tarifa de móvil "habla 15" y la tarifa "internet 15" que en ningún momento hemos contratado. Me parece que voy a tardar -0 en darme de baja de movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
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damasoft
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Veo que aún he tenido suerte, porque yo llevo poco más de dos semanas desde que pedí el alta del fijo y los dos móviles y ya tengo todo fusionado.

 

Ahora mi pregunta es: después de llamar mil veces al 1004 y tener varias incidencias tanto en el fijo como en la línea móvil adicional, hoy, a primera hora, llamo al 609 (atención al cliente de móviles) y le pregunto cómo está el tema de fusionar la última línea móvil.

 

La operadora/comercial me dice que espere un momento que lo comprueba. Pocos segundos después me dice: "Voy a intentar fusionar la última línea móvil a ver si puedo..." y... zas!, me dice que ya está, que en breve recibiré un SMS informándome que ya tengo activado Fusión.

 

No fiándome mucho, acto seguido me voy a Mi Movistar y efectivamente, la última línea móvil sale como Fusión Línea Adicional!

 

Increíble! Ahora otra pregunta: se ha fusionado el móvil porque ya se arreglaron las famosas incidencias después de dos semanas o es que la operadora/comercial sabe cómo hacerlo y me lo ha hecho en un santiamén?

 

En fin, lo que importa es que al final tenga Fusión en las tres líneas y olvidar pronto todo lo que ha costado!

 

Os deseo la misma suerte a todos...

Mensaje 6 de 10
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migel
Yo probé el VDSL

Por fin lo tengo!!!!!

 

Ayer por la tarde me llamaron de atencion al cliente y formalizamos el contrato (con una grabacion que ellos tienen y yo no, eso si) y en unos minutos mi movil estaba "fusionado".

 

Total tiempo: 2 semanas.  En fin me alegro de que finalmente tenga todo solucionado,

Siguiente estacion: facturacion....

 

Mensaje 7 de 10
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damasoft
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me alegro que las cosas se vayan arreglando.

 

Yo, al fin, tengo el fijo y los dos móviles fusionados, aunque me falta el SMS del último móvil confirmando y activando el Fusión. Al menos, uno de los moderadores/comerciales ya ha contactado conmigo y le está echando un vistazo al tema.

 

Espero que la facturación vaya viento en popa, porque si tengo que volver a reclamar por el 1004...

Mensaje 8 de 10
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IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @migel:

 

Ya siento la demora en contactar contigo. Por lo que indicas parece que está solucionado, si no fuese así, me puedes enviar un privado y compruebo como está.Emoticono feliz

 

Saludos



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Mensaje 9 de 10
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migel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias IsaF,

 

Por el momento todo esta solucionado.

Espero que el tema facturacion este claro.

 

Muchas gracias por tu respuesta.

Mensaje 10 de 10
322 Visitas