mi odisea con Movistar Fusión autónomos (esto es un cachondeo!)

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mi odisea con Movistar Fusión autónomos (esto es un cachondeo!)

Buenas tardes,

Espero que algun tecnico me pueda ayudar por que desde que se me ocurrio contratar el movistar fusión han sido todo disgustos y problemas.

En diciembre solicite la portabilidad del fijo y el movil a movistar para poder solicitar la promocion fusion que ofrece. la primera contratación dio un error y a la segunda grabación de datos conseguimos realizarlo.. ya empezabamos mal.

El dia 28 de diciembre vino el técnico a realizar la instalación del router y se dio de alta el fijo y el adsl. Al instalar el adsl el tecnico me dijo que movistar tiene que confirmar un minimo de megas, en mi caso tres. pues bien desde que el dia 28 de diciembre me lo dieron de alta son todo fallos, la velocidad varia desde los 2,3mb hasta los 0,3mb que he llegado a registrar en las horas de mas trafico, teniendo tiempos de espera para cargar una pagina de 5 a 10 minutos(recordandome a los primeros años del internet, cosa que no veo logica en estos tiempos).

Pensaba que ya realizaban la portabilidad del movil (al haber dado todos los datos para ello en las llamadas de contratación), pero el mismo dia 28, por curiosidad me pongo en contacto con el 1004 para informarme del estado de la portabilidad y cual es mi sorpresa, que ésta no esta ni solicitada. realizo de nuevo la portabilidad del movil  y me confirman que la noche del 1 al 2 de enero se realizara la misma.

El dia 31 voy a la tienda movistar a recoger la tarjeta como me indican en el 1004. cual es mi sorpresa que el dia 2 por la mañana la sim de mi anterior compañia sigue activa y con linea y la de movistar inactiva. Llamo para informarme de nuevo y me dicen que la portabilidad ha sido cancelada justificandose con la absurda escusa de que se produjo un fallo informatico con el cambio de año. aun asi intento realizar una nueva porabilidad con la consiguiente media hora al telefono para las grabaciones del contrato, en la cual recalco que no puedo volver a tener problemas pues al ser autónomo y trabajar en un servicio de urgencias  24 horas no puedo perder el servicio del movil a lo cual me contestan que la portabilidad se realizaria de madrugada en la ventana de 2am a 4am a tal efecto para minimizar las molestias.  

Hasta ahi todo perfecto pero todavia no habian acabado los problemas.

Esta tarde me dirijo a la tienda movistar a recoger la nueva tarjeta sim (pues segun me comentan en el 1004 la anterior no sirve).

Al intentar registrar una nueva sim la dependienta me indica que no puede, al tener solicitada aún  la activacion de la Sim anterior de la primera portabilidad. Se pone en contacto con movistar y no la indican ninguna solución al no tener unas bases para este tipo de casos(bravo por esa preparación y esas bases en caso de fallos), no puede borrar la antigua solicitud y registrar la nueva.

Al no obtener solución ella misma presenta una incidencia a la cual le ponen un plazo de contestación de 72 horas. 

como antes he comentado trabajo de autónomo en un servicio de atencion a urgencias 24 horas y dependo del movil para recibir los avisos.

Al ver que me quedaba sin móvil, pongo yo mismo una reclamación a movistar con la misma contestación que la anterior , otras 72 horas. 

Es por esto y al considerar que no se esta cumpliendo el contrato al no poder ofrecerme el servicio por problemas internos de movistar, cuando solicito que den de baja la portabilidad, avisandome de que ya se habia excedido el plazo para rebocarlo.

 

espero que algun tecnico de el foro pueda solucionar mi problema antes de que me quede sin teléfono y tenga que denunciar incumplimiento de contrato y daños y pedjuicios al afectarme significativamente al desempeño de mi tarea como autonomo.

Sin mas, espero una solución lo antes posible pues veo que en este foro han solucionado algún problema parecido al mio y esta regido moderadores que parecen estar realmente preparados para su trabajo, cosa que no se puede decir de los incompetentes que te puedes encontrar en el 1004, pues aunque seguro que los hay buenos, no he tenido la suerte de dar con ninguno en mis múltiples llamadas. solo han sabido pasarse la pelota de unos a otros, de una sección a otra sección si ndar ningun resultado ni solución a los problemas que se les plantean ocasionados por ellos mismos.

un saludo y gracias de antemano

 

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1 RESPUESTA 1
Re: mi odisea con Movistar Fusión autónomos (esto es un cachondeo!)

a parte y se me olvidaba comentarlo, me parece de vergüenza que me tengan que cobrar 0,5 euros al mes adicionales por el servicio de mostrar el número al recibir una llamada en el fijo... cosa que no me imaginaba ni de lejos al contratar fusión pues en la anterior compañia era gratuito.

 

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