migracion fusion de 10 mb a 30 mb atraves de la web

usuario_068
Yo probé el VDSL
migracion fusion de 10 mb a 30 mb atraves de la web

Hola,

 

Ayer hice el pedido en la web de la migracion fusion 10 megas a 30 megas ,segui los pasos de un moderador que lo ponia como de debia hacer.

Mi pregunta es si me llegaran los megas prometidos o me quedare como estoy ,por que vivo alejado de la central de telefonica y no se si me merecera la pena el cambio y paralizarlo antes de que se desconfigure mi actual adsl.

 

un saludo.

 

Miguel a.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
586 Visitas
7 RESPUESTAS 7
usuario_068
Yo probé el VDSL
Hola,
Ningún comercial me puede ayudar ? Y comprobar mi línea sdsl si soporta más velocidad.

Gracias
Mensaje 2 de 8
551 Visitas
usuario_068
Yo probé el VDSL
Hola,
Nadie me puede echar un vistazo a la línea de teléfono ,para decirme sin podré tener el aumento de velocidad sin problemas.

Gracias
Mensaje 3 de 8
516 Visitas
usuario_068
Yo probé el VDSL
Que no está resuelto....le he dado sin querer....
Mensaje 4 de 8
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @odatruh
 

 

Antes de nada, pedirte por favor que procures no publicar más de un mensaje con la misma petición, ya que lo único que se consigue es retrasar y dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros.

 

 

Por lo que leo en este otro hilo , quieres cancelar el pedido realizado. Para comprobar si es posible ayudarte, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @odatruh

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos Emoticono feliz

Un saludo,
Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
473 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_068

 

He comprobado tu linea con los datos que nos has facilitado y actualmente no tienes ningun pedido pendiente.

 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
442 Visitas
usuario_068
Yo probé el VDSL

Okey,

 

gracias

Mensaje 8 de 8
435 Visitas