Hola quiero migrar de fusión selección con la liga X2 100mb
al fusion selección plus ficción 100mb 99€
Mi pregunta es ¿si migro a este paquete la 4ª línea seguiría pagando los 15€? y tengo puesto lo de compartir los Gigas entre todas las líneas. ¿se puede seguir manteniendo lo de compartir los gigas entre todas las lineas?
y otra pregunta mas se supone que es 99€ todos los meses?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-10-2020 9:46
Editado 26-10-2020 9:46
Buenos días, @jesusjp
Ese cambio de contrato Fusión, desde uno que incluye Netflix Estándar, a este otro que lo lleva integrado, Fusión Selección Plus Ficción 100Mb, 99 €/mes , ningún cambio en el apartado de líneas móviles.
Características
Línea adicional XL, + 15 €/mes
Adicionalmente. ¿Dispones de un desco UHD? Los contratos Fusión con Netflix, nuevos o modificaciones, tienen que disponer, o contratar, ese equipo Movistar.
De todas formas, una vez realizado esa modificación del contrato Fusión, y activado, comprueba desde "MI Movistar", apartado de prestaciones y servicios, que están correctamente implantados.
Un Saludo 🙂
Hola @jesusjp
Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
tengo esto.
como ves es un paquete un pelin viejo.
Lo que pasa que no veo futbol, y el paquete con Disney+ seria algo mas de relleno a mi Netflix junto con el cine (que no se realmente si se refiere al de alquiler o algo similar)
el hud si lo tengo pues si no creo que no podría ver el Netflix.
Y el otro handican ya es o seria el GB ilimitado el cual tengo los de todos en compartidos.
(segun dices no habría problemas y seguiremos con el compartidos, ¿no?)
cuesta mucho tiempo el cambio o la migración teniendo todo ok, aparato etc.
Editado 26-10-2020 22:22
Editado 26-10-2020 22:22
Buenas noches, @jesusjp
Lo que incluye Fusión Selección Plus Ficción 100Mb, 99 €/mes , en el apartado CINE, es el propio Paquete con acceso a los siguientes canales y diales y a sus correspondientes VOD o Bajo Demanda.
Es decir,
30 Movistar Estrenos
31 M. CineDoc&Roll
33 Movistar Acción
34 Movistar Comedia
35 Movistar Drama
36 Movistar Cine Español
Independiente está el apartado Alquileres (Recién llegadas de las salas de Cine). No está incluido y la contratación de cualquiera de las películas que figuran cada día en ese grupo tienen coste adicional.
Por otra parte el desco Movistar UHD, por ejemplo , Descodificador UHD , es como tú apuntas, además de necesario para activar un contrato Netflix en Movistar es el que permite acceder al dial Movistar donde está ubicada esa plataforma de streaming: 100, NETFLIX.
En cuanto al Datos Compartidos. Independiente que la 1ª línea móvil o línea principal disponga de Gigas infinitos o ilimitados, es el cliente Movistar quien decide, o no habilitarlos.
Como uno y otro Servicio son incompatibles, si tú decides mantener Datos Compartidos, quedarían como tal. Sólo después de desactivarlos, cómo paso previo, podría activarse Gigas infinitos o ilimitados en 1ª línea móvil...pero eso conllevaría el problema de la escasa capacidad que tendrías disponible en las otras líneas móviles también incluidas con ese contrato. Al recuperar sus propios valores, 5 GB y 200 MB, las posibilidades de no quedarse con datos serían demasiado posible.
En resumen, si mantienes Datos Compartidos así quedarán todas las líneas móviles que figuren contratadas a tu nombre. Las propias del Fusión y la línea adicional. Una única bolsa común para poder utilizarlas de la forma que a ti mejor te parezca. La línea móvil principal, con Datos Compartidos activados, aportaría a la bolsa común,15 GB
Esa modificación de contrato Fusión no debería llevar demasiado tiempo. No significaría cambios de equipos, por lo que tú estás explicando, al ya disponer del desco UHD. En 24/48 horas, si no surge ningún contratiempo, ya debería estar operativo.
Un Saludo 🙂
Para terminar la unica duda que me queda, que no entiendo muy bien es.
Migrando al paquete Fusión Selección Plus Ficción 100Mb, 99 €/mes la línea principal pasaría a tener gigas infinitos, ¿¿se puede seguir compartiendo con las otras líneas, teniendo datos infinitos.??
Editado 27-10-2020 9:17
Editado 27-10-2020 9:17
Buenos días, @jesusjp
Ese apartado es como yo te explicaba en mi Post anterior.
Es decir, utilizando ese próximo contrato como ejemplo.
Por defecto las líneas móviles de los contratos Fusión tienen activados "Datos Compartidos" (Incompatibles con 'Datos Ilimitados')
Trasladada esa condición al mencionado contrato y la línea adicional que igualmente tú tienes contratada quedaría así:
Una única bolsa común de Datos (Datos Compartidos) de 35,2 GB (15 GB + 5GB + 200 MB + 15 GB)
Características
Es decir, sólo si tú previamente desactivaras "Datos Compartidos" (Incompatibles con "Datos Ilimitados") se activarían de forma automática los respectivos valores de Datos de cada una de las líneas móviles (Ilimitados en 1ª línea móvil)
De no hacerlo así, "por defecto" los contratos Fusión y las restantes líneas móviles contratadas por el mismo Titular , tienen activado y operativo "Datos Compartidos"
Un Saludo 🙂
Hola @jesusjp
Hemos comprobado, que @pacofreire (mucha gracias por todas tus aportaciones), ha contestado detalladamente a todas tus consultas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok pues de momento me quedo como estoy.
pensaba que podia compartir los ilimitados con mi familia, pero ya veo que no es asi.
una pena 😞
gracias por las respuestas y aclaraciones..