migrar dudas

jesusjp
Yo probé el VDSL
migrar dudas

Hola quiero migrar de fusión selección con la liga X2 100mb  

al   fusion selección plus ficción 100mb  99€

Mi pregunta es ¿si migro a este paquete la 4ª línea seguiría pagando los 15€?  y tengo puesto lo de compartir los Gigas entre todas las líneas. ¿se puede seguir manteniendo lo de compartir los gigas entre  todas las lineas?

y otra pregunta mas se supone que es 99€ todos los meses?

Mensaje 1 de 10
729 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @jesusjp 

 

Ese cambio de contrato Fusión, desde uno que incluye Netflix Estándar, a este otro que lo lleva integrado,   Fusión Selección Plus Ficción 100Mb, 99 €/mes  , ningún cambio en el apartado de líneas móviles.

 

  • Se mantendrían las tres líneas móviles con las mismas condiciones

3 líneas móviles

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas, SMS y GB ilimitados
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB

 

  • Sin cambios en cuanto al apartado de la línea móvil adicional (A nombre del mismo Titular del contrato Fusión)

Línea adicional XL, + 15 €/mes 

 

  • En cuanto a "Datos Compartidos". Ningún problema. Una de las condiciones para acceder a ese Servicio gratuito, un contrato Fusión y todas las líneas móviles a nombre de su mismo Titular. Por tanto, también sin variaciones. 

 

 

Adicionalmente. ¿Dispones de un desco UHD? Los contratos Fusión con Netflix, nuevos o modificaciones,  tienen que disponer, o contratar, ese equipo Movistar.

 

De todas formas, una vez realizado esa modificación del contrato Fusión, y activado, comprueba desde "MI Movistar", apartado de prestaciones y servicios, que están correctamente implantados.

 

 

Un Saludo 🙂

                                                

 

Mensaje 2 de 10
707 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusjp

 

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
687 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL

tengo esto.

 

jesusjp_0-1603727121489.png

como ves es un paquete un pelin viejo.

Lo que pasa que no veo futbol, y el paquete con Disney+ seria algo mas de relleno a mi Netflix junto con el cine (que no se realmente si se refiere al de alquiler o algo similar)

el hud si lo tengo pues si no creo que no podría ver el Netflix.

Y el otro handican ya es o seria el GB ilimitado el cual tengo los de todos en compartidos.

(segun dices no habría problemas y seguiremos con el compartidos, ¿no?)

cuesta mucho tiempo el cambio o la migración teniendo todo ok, aparato etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 10
670 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @jesusjp 

 

Lo que incluye Fusión Selección Plus Ficción 100Mb, 99 €/mes   , en el apartado CINE, es el propio Paquete con acceso a los siguientes canales y diales y a sus correspondientes VOD o Bajo Demanda.

 

Es decir,

 

30        Movistar Estrenos               

31        M. CineDoc&Roll                                         

33        Movistar Acción                  

34        Movistar Comedia               

35        Movistar Drama                   

36        Movistar Cine Español

 

Independiente está el apartado Alquileres (Recién llegadas de las salas de Cine). No está incluido y la contratación de cualquiera de las películas que figuran cada día en ese grupo tienen coste adicional.

 

Por otra parte el desco Movistar UHD, por ejemplo , Descodificador UHD , es como tú apuntas, además de necesario para activar un contrato Netflix en Movistar es el que permite acceder al dial Movistar donde está ubicada esa plataforma de streaming: 100, NETFLIX.

 

En cuanto al Datos Compartidos. Independiente que la 1ª línea móvil o línea principal disponga de Gigas infinitos o ilimitados, es el cliente Movistar quien decide, o no habilitarlos. 

 

Como uno y otro Servicio son incompatibles, si tú decides mantener Datos Compartidos, quedarían como tal. Sólo después de desactivarlos, cómo paso previo, podría activarse Gigas infinitos o ilimitados en 1ª línea móvil...pero eso conllevaría el problema de la escasa capacidad que tendrías disponible en las otras líneas móviles también incluidas con ese contrato. Al recuperar sus propios valores, 5 GB y 200 MB, las posibilidades de no quedarse con datos serían demasiado posible.

 

En resumen, si mantienes Datos Compartidos así quedarán todas las líneas móviles que figuren contratadas a tu nombre. Las propias del Fusión y la línea adicional. Una única bolsa común para poder utilizarlas de la forma que a ti mejor te parezca. La línea móvil principal, con Datos Compartidos activados, aportaría a la bolsa común,15 GB

 

Esa modificación de contrato Fusión no debería llevar demasiado tiempo. No significaría cambios de equipos, por lo que tú estás explicando, al ya disponer del desco UHD. En 24/48 horas, si no surge ningún contratiempo, ya debería estar operativo.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 5 de 10
635 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL

Para terminar la unica duda que me queda, que no entiendo muy bien es.

Migrando al paquete  Fusión Selección Plus Ficción 100Mb, 99 €/mes la línea principal pasaría a tener gigas infinitos, ¿¿se puede seguir compartiendo con las otras líneas, teniendo datos infinitos.??

Mensaje 6 de 10
595 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @jesusjp 

 

Ese apartado es como yo te explicaba en mi Post anterior.

 

Es decir, utilizando ese próximo contrato como ejemplo.

 

Por defecto las líneas móviles de los contratos Fusión tienen activados "Datos Compartidos" (Incompatibles con 'Datos Ilimitados')

 

Trasladada esa condición al mencionado contrato y la línea adicional que igualmente tú tienes contratada quedaría así:

 

Una única bolsa común de Datos (Datos Compartidos) de 35,2 GB (15 GB + 5GB + 200 MB + 15 GB)

 

3 líneas móviles

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas, SMS y GB ilimitados o 15 GB con Datos Compartidos
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB

 

Es decir, sólo si tú previamente desactivaras "Datos Compartidos" (Incompatibles con "Datos Ilimitados") se activarían de forma automática los respectivos valores de Datos de cada una de las líneas móviles (Ilimitados en 1ª línea móvil)

 

De no hacerlo así, "por defecto" los contratos Fusión y las restantes líneas móviles contratadas por el mismo Titular , tienen activado y operativo "Datos Compartidos"

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 7 de 10
584 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusjp

 

Hemos comprobado, que @pacofreire (mucha gracias por todas tus aportaciones), ha contestado detalladamente a todas tus consultas.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
575 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL

ok pues de momento me quedo como estoy.

pensaba que podia compartir los ilimitados con mi familia, pero ya veo que no es asi.

una pena 😞 

 

gracias por las respuestas y aclaraciones..

Mensaje 9 de 10
567 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @jesusjp  Gracias a ti.

 

Mensaje 10 de 10
558 Visitas