mini fusión

Raquel826
Yo probé el VDSL
mini fusión

Buenas tardes,

tengo contratado Mini Fusión y la verdad, con la últimas tarifas que estoy viendo por ahí, creo que el precio es elevado para las prestaciones que tengo. Hablamos de facturas de 48 €/mes por 500 MB y 100 minutos en móvil.

Estoy considerando cambiarme ¿alguien me puede dar consejo al respecto?

Gracias

Mensaje 1 de 9
629 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Raquel826
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

según he podido comprobar tengo mejor cobertura con FUSION CONTIGO 30Mb.

si procedo a realizar el cambio ¿mantengo los 7 canales de Movistar TV Go? ¿tengo permanencia?

gracias

Mensaje 2 de 9
615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Raquel826 y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

Al cambiar a Fusión Contigo, cambian los canales a los que tienes acceso a través de Yomvi (que es el servicio que sustituye a Movistar TV Go). En este enlace puedes ver los canales a los que accederás con la nueva opción.

Con respecto a la permanencia, sólo la tendrías -de 3 meses- en caso de que solicites la instalación de fibra óptica en tu domicilio. Los cambios sin instalación de fibra no implican compromiso de permanencia.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
595 Visitas
Raquel826
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

¿puedo tramitar desde aquí el cambio a FUSION CONTIGO 30Mb?

¿A partir de cuándo estaría operativo?

Gracias

Mensaje 4 de 9
578 Visitas
jlpa_ma
Mi vida cambió con el ADSL

Según esta otra página ofertas fusión, los canales disponibles en la opción Contigo 300 Mb incluyen todos los de la TDT, autonómicos incluidos, pero en el enlace que habéis puesto no aparecen. ¿Qué es lo correcto?

Mensaje 5 de 9
573 Visitas
Raquel826
Yo probé el VDSL

hola.

como por aquí no contesta nadie, intentaré gestionarlo por otra vía.

si consigo una respuesta clara acerca de lo comenado sobre los canales de TV te informo.

Aunque según he podido comprobar en varios mensajes publicados, espero no dar con ningún angelito de estos que parece abundan...

Mensaje 6 de 9
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Raquel826!

 

En este enlace aparecen los canales incluidos en tu Fusión(Contigo).Además,también puedes solicitar la actualización de tu tarifa a Fusión Fibra 30 Mb a través de nuestra  web .Cualquier cosa,nos dices Emoticono feliz

 

Un saludo.

 

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
555 Visitas
jlpa_ma
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón por la insistencia, pero, según el enlace que indiqué en mi post anterior, los canales TDT también están incluidos en la modalidad "Fusión contigo 300 Mb" (a la cual he migrado mi contrato), esta información aparece en una ventana emergente al pulsar el botón "Ver canales incluidos" correspondiente a dicha modalidad. La verdad, me parece bastante confuso, y, en mi caso (que provengo de la plataforma movistar.go), era consciente de que iba a dejar de ver canales como TNT y AXN (lo entiendo, pues a cambio puedo ver ahora canal +), pero pensé que sí podría seguir disponiendo de los canales TDT en mi tablet y PC (lo cual solía usar bastante).

Mensaje 8 de 9
549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Lo sentimos @Raquel826 pero,los canales que se incluyen actualmente son los publicados.Cualquier novedad,os informaremosEmoticono feliz

 

 

Saludos.

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
544 Visitas