Buenos días,
Quería cambiar mi modalidad de contrato fusión actual a Fusión Fibra 4G. Llevo dos días intentando hacerlo a través del 1004 pero es imposible, minutos interminables a la espera y finalmente se corta la llamada. ¿Podéis ayudarme?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kajunilla ,
Para ver si se puede realizar el cambio a fusión fibra 4G.
Me puedes mandar un privado (nombre, DNI y teléfono) y te echo una mano
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kajunilla ,
Tienes el pedido ¡¡¡¡cerrado. !!!!
No te preocupes tienes tv mini.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @EsmeRe-Movistar:
Ya me han instalado Imagenio y he comprobado que el paquete de canales corresponde a la TV Mini.
¡Gracias por tu ayuda!