moviestar fucion [...]

juand
Más integrado que la RDSI
moviestar fucion [...]

hola desde el dia 9 de agosto contrate moviestar fucion desde el principio [...] ice portavilidad de fijo y internet,

me dijeron que no tendria permanenceia me darian un bono de 180 euros para un movil e echo varias reclamaciones y no me llamna y llevo 20 años con moviestar y desde moviestar fucion a perdido todo para mi y por ultimo resulta que no an ablado con la otra compañia y tengo 2 facturas y un dia me mandaron un sms del bono pero con 0 euros se estan riendo de mi

Mensaje 1 de 4
331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @juand

 

Tu solicitud se ha trasladado para su estudio, en breve contactan contigo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juand ,

Siento lo que te ha pasado. Emoticono triste

Me puedes mandar un privado (nombre, DNI , teléfono fijo y móvil ) y te veo como está el tema

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
264 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juand ,

Te he mandado un privado sobre la reclamación Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas