movil adicional para fusión

aion
Yo probé el VDSL
movil adicional para fusión

el mes pasado solicité el alta de una línea movil adicional para el fusión que ya tengo contratado, con la tarifa vive12, pero al ir a ver la factura este mes me encuentro con que tengo la factura de fusión que ya tenía y me aparece una factura de línea movil separada que se corresponde con la nueva línea móvil.

 

¿por qué se me ha dado de alta una línea móvil y no una línea móvil adicional al fusión como solicité, qué tengo que hacer para que se solucione y por qué vía debo realizar la reclamación correspondiente?

 

gracias.

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aion
Yo probé el VDSL

Insisto:


aion escribió:

el mes pasado solicité el alta de una línea movil adicional para el fusión que ya tengo contratado, con la tarifa vive12, pero al ir a ver la factura este mes me encuentro con que tengo la factura de fusión que ya tenía y me aparece una factura de línea movil separada que se corresponde con la nueva línea móvil.

 

¿por qué se me ha dado de alta una línea móvil y no una línea móvil adicional al fusión como solicité, qué tengo que hacer para que se solucione y por qué vía debo realizar la reclamación correspondiente?

 

gracias.


 

Mensaje 2 de 4
197 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aion,

 

 

Las líneas móviles adicionales se facturan aparte, por lo tanto se emite en factura aparte de la línea Fusión principal. El coste de este tipo de líneas es de 25€ IVA incluido.

 

http://www.movistar.es/particulares/linea-movil-adicional-movistar-fusion. En este enlace tienes toda la información de las líneas móviles adicionales.

 

No obstante, para comprobar qué tipo de línea tienes dado de alta, indícame por privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono móvil sobre el que haces la consulta

- nombre y NIF del titular de la línea.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aion

 


Al ver que no has enviado tus datos para realizarte la comprobación , desde el día último post y  no comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas