movistar base port

lmmenend
Yo probé el VDSL
movistar base port

Acabo de contratar el nuevo producto fusión +2 ficción. Según se publicita en la web de Mosvistar, el router movistar base port "ya se suministra con todas las nuevas altas (altas, portabilidades, migraciones cobre a fibra) de Fibra (Fusión y no Fusión) desde el 1 febrero 2016" pero no ha sido el caso, continúo con el mismo router que tenía con el anterior producto de fusión. Como siempre, los clientes veteranos somos los menos afortunados.

Mensaje 1 de 4
338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmmenend

 

El cambio de modalidad de tarifa de Fusión no conlleva el cambio de los equipos ya instalados.

 

Base Port es un adaptador que conectado al router crea una nueva red wifi de 5GHz y permite disfrutar de la máxima velocidad wifi. Expande la señal wifi del router a zonas de la vivienda a donde no llegaba.

 

Si estás interesado en Base Port lo puedes contratar por la web, el coste es de 50€ (gastos de envío 7,30€). Este equipo no se suministra sin coste.

 

Puede que esté pensando en Movistar Base (HGU) este equipo si se suministra sin coste en las nuevas instalaciones de línea. En postventa el coste es de 110€

 

Los importes son con iva

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
310 Visitas
lmmenend
Yo probé el VDSL

En verdad estaba pensando en Movistar Base. Pero el resto del mensaje es plenamente válido cuando digo que los clientes veteranos somos los menos afortunados, ya que aunque hagamos una nueva contratación, en mi caso fusión + 2 ficción, si queremos contar con los equipos nuevos tenemos que comprarlos aparte.

Mensaje 3 de 4
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lmmenend

 

Lamentamos indicarte que en la modificación de la Modalidad de contrato no supone el cambio de equipo y como te ha indicado mi compañera Mercedes, Movistar Base solo se suministra sin coste en instalaciones nuevas. 

 

Saludos

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
259 Visitas