movistar contigo 30 mg fibra

oskarfa
Yo probé el VDSL
movistar contigo 30 mg fibra

Hola.

Soy nuevo en este foro, os paso a contar mi experiencia a ver si alguien me lo solucciona.

El 22 de septiembre pido el paquete movistar fusion contigo fibra 30 mg sin tv. Me dicen que en una semana lo tendria instalado, pero en mi movistar ya me pone que fecha prevista el 13 de octubre, vale, paciencia. Pasa el 13 y sin noticias, espero

y en unos dias llamo y pido una explicación, me dicen que estan tardando pero que no obstante se lo pasan a un superior.  Pasan unos dias y vuelvo a llamar con la misma pregunta y me dicen lo mismo pero que además en mi pedido no hay fibra, sino adsl . Bajo a la tienda con la hoja de mi pedido sacada de la pagina, se lo enseño al personal de la tienda y me diven que el pedido está bien hecho, que no haga caso al papel que cuando venga el tecnico a instalarme, como hau fibra en el edificio me instalan fibra.

El 28 de octubre me llama el instalador, bastante tarde a mi juicio, para quedar conmigo para instalarme adsl, le digo que yo he pedido fibra y el me dive que su orden es de cobre, y me pasa con otra persona que me dice que esa orden no vale y quee hacem otra con carácter urgente. Al dia siguiente no habia ninguna nueva orden y si la anulacion de la primera, bajo a la tienda y me hacen una nueva orden. 

Mi pregunta es, parto otra bez de 0 y a esperar otra vez mes y pico por algo qie no es culpa mia?

Mensaje 1 de 20
686 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oskarfa

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @oskarfa

 

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
660 Visitas
oskarfa
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 4 de 20
653 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskarfa :

 

Perdón por la espera.

 

Tras revisar tus datos, hemos gestionado una gestión sobre el pedido para tratar de agilizarlo.

El número de consulta te lo he enviado por prvivado.

En los próximos días se pondrán en contacto desde el servicio técnico para concertar la cita y proceder con la instalación de fibra.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
629 Visitas
oskarfa
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel, espero la llamada de los técnicos

Mensaje 6 de 20
623 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskarfa :

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
619 Visitas
oskarfa
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.

 

Aun sigo en espera de que alguien se ponga en contacto conmigo, El dia 4 fue cuando nos pusimos en contacto y me comentaste que habias hecho una gestion para agilizar el pedido, con un numero de consulta que me pasaste, y todavia nada, desde el 22 de septiembre que lo tengo pedido. Empieza a ser un poco desesperante, ya que habia pedido este paquete por una cosa puntual que en diciembre quizas ya no sea tan necesario.

 

Sigo en espera de noticias.

Mensaje 8 de 20
597 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskarfa :

 

Hemos comprobado que la consulta de provisión que te gestionamos para agilizar el pedido esta cerrada y nos indican que ya te han llamado para concertar nueva cita.

 

¿Es correcto?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
588 Visitas
oskarfa
Yo probé el VDSL
Y con quien han contactado? porque yo no he hablado con nadie
Mensaje 10 de 20
586 Visitas
oskarfa
Yo probé el VDSL
No es correcto
Mensaje 11 de 20
585 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskarfa :

 

Nos dejas.... Gato loco

 

Te hemos reabierto la reclamación.

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
579 Visitas
oskarfa
Yo probé el VDSL

acepto las disculpas, pero lo que yo quiero es una soluccion, creo que teneis tres telefonos para contactar conmigo, por favor que se pongan en contacto mediante el movil que deje en la peticion de fusion.

 

gracias

Mensaje 13 de 20
560 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskarfa :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que nos indican los técnicos que han concertado cita contigo hoy, 10/11/15 a las 15:30. ¿Es correcto?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
550 Visitas
oskarfa
Yo probé el VDSL
Si ,es correcto, estan en ello
Mensaje 15 de 20
545 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskarfa :

 

Eso son buenas noticias. Gato feliz

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
539 Visitas
oskarfa
Yo probé el VDSL
Ya esta instalado y funcionando
Mensaje 17 de 20
527 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskarfa :

 

Nos alegra que ya la tengas instalada y funcionado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
518 Visitas
oskarfa
Yo probé el VDSL

Para terminar este post, pido disculpas por las "faltas de ortografia" del primer mensaje provocadas ,no por desconocimiento, sino por la incomodidad del teclado del movil.

 

Un saludo a todos

Mensaje 19 de 20
506 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskarfa :

 

No te preocupes por el primer post. Lo importante es que ya está todo solucionado.


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
490 Visitas