movistar fibra fusion.. No sean locos

Fran ese mismo
Mi vida cambió con el ADSL
movistar fibra fusion.. No sean locos

Ni se les ocurra contratar con esta gente.. solo van a por el dinero a buscar la forma de tenerlos atados..

 yo solicite un simple traslado de fibra.. y me hicieron al alta nueva cambiandome la tarifa con menos megas la tarifa del movil tambien me la han cambiado me cobran mas y la tv no se me ve porque no tengo suficientes megas.. he intentado darme de baja despues de poner no se cuantas reclamaciones y me han querido cobrar un paston ya que me han puesto permanencia nueva.. estoy cansado de poner reclamaciones aqui nadie te atiende solo te dan largas y te van sacando la pasta.. no caigan en las garras de movistar porque se arrepentiran toda la vida..

Mensaje 2 de 12
998 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Fran ese mismo
Mi vida cambió con el ADSL

el foro seguirqa siendo un modo de entretener al cliente y darle mas largas a la hora de solucionar un problema.. yo llevo meses esperando que me soluciones el mio..yo pedi un traslado de la fibra fusion tv movil..y me hicieron un alta nueva ,cambiandome las tarifas que tenia cobrandome mas,,sin poder ver la tv ya que me han puesto menos megas ..he intentado darme de baja y me han querido cobrar un paston porque me han puesto mas permanencia.. es imposible escapar de las garras de movistar que solo les interesa el dinero y tener a los clientes atados por una permanencia,,  son lo peor,, asi que si pueden no contraten con esta gente ya que solo les van a robar.

Mensaje 1 de 12
1.063 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola  @Fran ese mismo ,

lamentamos que estes teniendo tantos problemas como indicas Emoticono triste, si quieres nos pasas tus datos mediante mensaje privado y echamos un vistazo a tu caso.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
959 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Fran ese mismo Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Si quieres que te ayude en algo puedes mandarte tus datos por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
953 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @Fran ese mismo !

 

Hemos movido el comentario aqui para unificarlo y no liarnos entre todos ! Emoticono frustrado

 

He recibido tu mensaje privado, vamos a comprobar tus datos y la situación de la línea  y vemos como podemos ayudarte.

 

Muchas gracias por tu paciencia!

 

Un salud2 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
927 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @Fran ese mismo !

 

Te he mandado un mensaje privado con lo que hemos visto que tienes en tu línea, creo que la oferta que tienes en estos momento comparada con la antigua no es la que mejor se adapta a lo que tenías, echale un vistazo y nos comentas!

 

Salu2Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
857 Visitas
Fran ese mismo
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo a la espera de una solución .. Mucho privado y después nada.. Lo q decía todo esto es una [....] para dar más largas y seguir chupando la sangre.. Solución ? Ir a consumidores y denunciar xq Movistar sólo saben engañar y robar.
Mensaje 7 de 12
820 Visitas
Fran ese mismo
Mi vida cambió con el ADSL

La denuncia q les voy a meter es más q merecida y la publicidad q les estoy haciendo .. Bueno me encargare q la gente q me rodea sepa cm son en Movistar me asegurarse que no contraten con ustedes y los que tengan con ustedes se cambien a jastel ( ya que pagan la penalización )...... q son Movistar hasta las mismas narices tener que llegar a esto por no cumplir .....

Mensaje 8 de 12
747 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @Fran ese mismo !

 

He editado el post anterior porque hay algunos comentarios que se saltan las normas de la comunidad que como sabes ningún usuario nos podemos saltar.

 

Como te comente por privado, no podemos quitar una permanencia de una nueva contratación ya que al contratar un nuevo producto lleva asociada una nueva permanencia aunque sea por traslado ya que son productos diferentes.

 

Lamentamos mucho haberte causado algún problema, te hemos ofrecido alternativas de productos más parecidos a los que tenias contratados que es lo que podemos realizar.

 

Gracias por participar en la comunidad!

 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
728 Visitas
Fran ese mismo
Mi vida cambió con el ADSL
Amargado me tienen!!! Me da igual q no tengan el producto q yo contrate ese no es mi problema xq si me hubieran notificado de esto ten x seguro q no hubiera solicitado el traslado, es increíble que hagan esto a vuestros clientes y den estas respuestas sabiendo que estoy en todo mi derecho al reclamar lo q en su día contrate y no sean capaz de respetar mis derechos. Si no pueden darme lo q en su día contrate q menos q mejorar la oferta y no ir a peor, la verdad q no veo día de terminar con ustedes y q sepan q esto les saldrá más caro xq tarde o temprano me tendréis q devolver lo q me han cobrado de más
Mensaje 10 de 12
708 Visitas
corfill
Yo probé el VDSL
Legalmente una oferta o promocion que la compañia retira, tiene la obligacion de dar el mismo servicio o superior en las mismas condiciones contratadas por el cliente. Nunca inferiores.
Con esto decirte que te estan haciendo la envolvente ya que ningun trabajador de movistar o sus plataformas te dara la razon de que te estan timando o contrataciones fraudulentas. El dicho de nunca muerdas la mano que te da de comer. Las reclamaciones de estas empresas dan risa porque se saltan todos los preceptos legales... no dan copia al cliente y no van selladas. A lo que todo cliente tiene derecho.
Luego segun sentencias europeas laa permanencias son ilegales, y estas compañias siguen aplicandolas y extorsionando con ellas
Mensaje 11 de 12
692 Visitas
Fran ese mismo
Mi vida cambió con el ADSL
La verdad que da pena que por sus malas gestiones pierdan clientes de esta manera.. No respetando los derechos de sus clientes..y lo peor de todo para ellos claro esta q ya me he encargado de cambiar fibra óptica de familiares y línea móvil a jastel ya que dicha compañía paga la penalización q te impone Movistar y encima por trae más clientes me regalan 50€ .. Así q voy a seguir dando la publicidad q Movistar se merece.
Mensaje 12 de 12
664 Visitas