movistar fusión 0

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Buenas a todos.

 

Estoy un poco confundida o mal informada sobre la promoción fusión 0.

El pasado martes 6, se contrato en casa dicha promoción sobre las 12 de al medio día, haciendome saber la operadora que en un plazo de 24 horas podria disfrutas de dichos servicios. Pasadas más de 24 horas, no se me puso en conocimiento que ya disfrutaba del servicio, durante un momento pense que ya disfrutaria del mismo, pero ante la duda llame a atención al cliente, quien me dio una información totalmente distinta, ampliandome el plazo a 72 horas, desde la solicitud de alta.  Han pasado mucho más de esas 72 horas, son ya 6 dias y aun no me ha hecho constar que disfruto del servicio. Pero eso no es todo, para poder contratar, la linea movil debia ser de constrato, cuando yo era de prepago. Con lo cual me encuentro con una linea movil, obligada a contrato (cuando supuestamente seria un mero trámite, sin reflejarse en mi factura), durante casi una semana (y por lo visto lo que me quede), sin promoción y con una confrontación de información totalmente contradictoria.

 

Por lo cual me siento un poco decepcionada con la formalidad de palabra y servicios de Movistar. Estoy pagando por un contrato que no me corresponde y no disfruto de los servicios contratados.

 

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.

 

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Buenas a todos.

 

Hace 6 días contrate en casa Movistar Fusión 0, sobre las 12 de al medio día. La operadora me hizo saber que en un plazo de 24 horas ya podría disfrutar del servicio.

Pasadas más de dichas 24 horas, no me hicieron constar nada sobre si disfrutaba de dichos servicios, con lo que ante la duda, me puse en constato con atención al cliente, los que me dieron una información totalmente distinta, ampliándome dicho plazo a 72 horas desde la solicitud de alta.

Han pasado desde el martes 6 mas de 72 horas, y aun no disfruto de dicho servicio. Pero esto no es todo, para poder acogerme a la promoción,  la línea móvil,  tenia que ser de contrato. Con lo que me veo obligada a contratar un contrato, del cual no quiero, y en el cual me dicen que se trata de un mero trámite, del cual no se verá reflejado en mi factura.

 

Han pasado 6 días ( y los que me queden) y me encuentro OBLIGADA a  pagar un contrato, que no quería y era como puente para poder contratar la promoción, y sin disfrutar del servicio deseado.

Por lo cual me encuentro ante un gran descontento y enfado, ante la poca fiabilidad de la palabra de Movistar y de la efectividad de sus servicios. Creo que su servicio en este caso deja mucho que desear.

 

Espero que alguien pueda ayudarmente, porque no se que hacer.

Gracias.

Mensaje 2 de 3
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Hola carcha, en primer lugar tengo que decirte que para dar de alta movistar fusión en cualquiera de sus modalidades es  imprescindible añadir una línea móvil de contrato y una línea con ADSL.

Puedes consultar las condiciones de contratación en la web.

En cualquier caso, si lo deseas facilítame tus datos de DNI y líneas por mensaje privado y le echo un vistazo para veer como está tu gestión.

Saludos



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