movistar fusión con sólo deportes

mats
Yo probé el VDSL
movistar fusión con sólo deportes

hola,

 

a ver si un administrador puede aclararme esta duda.

 

hoy he aceptado una oferta del departamento de calidad para continuar con imagenio durante otro año.

cuando terminé le pregunté a la persona que me atendió si había alguna promoción para un familiar mío que quiere poner el teléfono fijo en su casa con adsl y ver los canales de deportes de imagenio. él tiene el móvil con movistar.

 

me comentó que podría poner fusión deportes (llamadas desde el fijo, adsl, llamadas del movil  y c+liga y champions) por unos 69.90 € a lo que se le podría añadir el canal+ por unos 10€ más.

 

cuando se lo comento a mi familiar y llamo al 1004 para informarme del precio exacto, me dicen que para contratar fusión hay que poner el imagenio familiar (y el precio ya no es el mismo, es algo más).

 

me podeis confirmar si se puede contratar el paquete de fusión sólo con los canales de deporte (canal+ liga y champions?

si es así y el precio es el que indico antes, incluye el iva?

 

espero vuestra respuesta, gracias.

 

salu2

Mensaje 1 de 3
557 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mats
Yo probé el VDSL

rebuscando en otros foros he visto que en otro hilo comentan lo mismo que he publicado (siento la duplicidad) y un usuario dice que esta modalidad se podrá contratar a partir de enero.

 

es cierto?

 

algún administrador puede confirmarlo?

 

salu2

Mensaje 2 de 3
538 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mats, actualemente Movistar Fusión TV solo se comercializa con la modalidad Familiar.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
513 Visitas