movistar fusión y bono

yomovil
Yo probé el VDSL
movistar fusión y bono

Antes que nada buenas a tod@s . Pedí la fusión de movistar el día 18 el día 20 me llamaron por movil y contrate todo lo de la fusión ,con ello venia una promisión del samsung galaxy s3 y una tablet de regalo, el día 22 me entro en vigor la fusión, pero el bono del movil no me ha llegado el sms , cuanto tarda en llegar dicha contestación, ?

Mensaje 1 de 4
555 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @yomovil

 

Bienvenido a la comunidadEmoticono muy feliz

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni  para generarte el bono y así  adquieras  el Samsung Galaxy S III.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
520 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yomovil

 

Indicarte que si ahora adquieres el terminal Samsung Galaxy S III sería a un coste de 528€, Si te interesa que te genere el Bono me lo indicas por aquí y te lo gestiono.

En relación a la Promoción exclusiva de Tienda, por la cual el cliente que compre un terminal Samsung Galaxy S III tendrá de regalo de un Tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0,  indicarte que tienes hasta el 30 de noviembre para realizar la compra y hasta el 2 de diciembre para  registrarte en el microsite promocional: www.samsung.com/es/promociones, donde debes  facilitar tus datos personales, tendrás que adjuntar imagen tanto de la factura de compra ( en la que deberán constar los datos del cliente) como del código de barras de la caja del producto ( relativos al  Samsung Galaxy S III). Recibirás un email de confirmación de registro en el momento.

 

Sobre la  financiación indicarte que desde aquí no es posible tramitarlo, se gestiona únicamente a través de tienda.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
504 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @yomovil

 

Te he enviado el Bono a través de mensaje de texto , ahora tienes que acercarte a una tienda para canjearlo y que te realicen la financiación. Te facilito este enlace para que consultes las tiendas que tienes más cercanas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
494 Visitas