movistar fusión

argm
Yo probé el VDSL
movistar fusión

Buenas tardes,

Tengo movistar fusión y  quisiera saber varias cosas

1.- Si fuese posible el cambio a fibra ¿cómo se realizaría en el interior de mi domicilio? ¿tendría algún coste para mí?

2.- Creo que tengo opción de una segunda línea móvil. Si realmente es así, ¿podría portar un número que ya tengo con otra compañía? ¿Tiene algún coste adicional?

 

 

Muchas gracias

Mar

Mensaje 1 de 49
12.259 Visitas
48 RESPUESTAS 48
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @argm

 

Ningún coste por la nueva instalación por Fibra Óptica Movistar. Esta es la explicación:

 

"Las tarifas FUSIÓN no tienen compromiso de permanencia. Sólo en el caso de primera instalación de Fibra Óptica en tu domicilio, que es gratuita, asumirás un compromiso de permanencia en la fibra de 3 meses."

 

Por otra parte, el Terminal Óptico u ONT , integrado por ejemplo con el equipo que instala Movistar , Router Smart WiFi (HGU) al conectarlo a la roseta telefónica más próxima habilita y hace compatibles todas las demás. 

 

En principio ese Router Smart WiFi (HGU) lo suelen colocar próximo al Televisor principal.

 

El siguiente corresponde a un posible esquema de instalación.

 

Rosetas telefonicas con Fibra.png

 

Efectivamente todos los contratos Fusión disponen de 2 líneas móviles. Puede perfectamente incluirse aquellas que tienes actualmente con otra Compañía (Sin coste por Portabilidad).

 

Otra posible opción, dependiendo del contrato Fusión elegido, y si te interesara disponer de llamadas ilimitadas  (En esa línea móvil que tramitarás su Portabilidad a Movistar), podrías aprovechar esta otra oferta (Tarifas 50% descuento para Líneas adicionales # Movistar Fusión)

 

Descubre las nuevas Líneas adicionales # de Movistar

 

Un Saludo Emoticono feliz  

 

Mensaje 2 de 49
10.090 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm

 

Nada más que añadir a lo indicado por @pacofreire, gracias por tu aportación!!!. Si deseas que te realicemos la gestión, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, número móvil principal y número de móvil adicional (como nos indicas que hay que realizar portabilidad necesitamos de esta línea operador actual, si es contrato o prepago y si es prepago el ICC de la tarjeta y si deseas recoger la SIM en tienda o que te la enviemos al domicilio y un horario de contacto para pasar al titular con la entidad verificadora y confirmar la portabilidad).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 49
10.071 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm !

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , si necesitas ayuda en cuanto nos facilites los datos lo miramos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 49
10.004 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Disculpen la tardanza en mi contestación.

Tengo alguna duda sobre la instalación de fibra. ¿Se realiza cableado dentro de la casa? Si es así yo sólo estaría interesada en poner fibra si el cableado pasa oculto, por el mismo sitio por el que van ahora . Si me dicen que todo iría a la vista ya puedo decir que ni me lo planteo.

Respecto a la 2ª línea móvil, se trata actualmente de una  prepago. ¿Podría decirme dónde encontrar el ICC de la tarjeta?

Por otra parte podría especificarme cómo funciona esta 2ª línea móvil? ¿Cuál es el coste de las llamadas por ejemplo?

 

Muchas gracias por su atención

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 49
9.981 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm

 

Efectivamente hay que realizar instalación de cableado en tu domicilio. No te podemos confirmar cómo va a ir realizada la instalación, si indicarte que el cableado de fibra es muy sensible y no se puede doblar o instalar de la misma forma que un cable de teléfono. Es el técnico el que determinara la mejor forma para realizar dicha instalación.

 

El ICC de la tarjeta lo tienes en la parte posterior de la propia tarjeta o lo puedes localizar con app específicas para android o iphone.

 

La tarifa para esta segunda línea depende de la fusión que contrates, si no vas a contratar una fusión que tenga la misma tarifa en todas las líneas la que viene como a adicional en el resto es de 0 céntimos el minuto cobrando el establecimiento de la llamada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 49
9.976 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Entonces, sobre la instalacion de fibra, ¿el técnico podía pasar antes para mirar la instalación actual y explicarme cómo sería en mi caso?  La verdad que no me gustaría tener una chapuza dentro  de mi casa.

En cuanto a la segunda línea movil, pensaba que era una opción que se me daba dentro de la tarifa que ya tengo. No estoy interesada en hacer ningún cambio en mi tarifa actual de fusión. Pero querría saber qué alternativas tengo 

 

Gracias

Mensaje 7 de 49
9.957 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola argm

 

Hasta que no se realiza el pedido no va el técnico al domicilio, si tienes canalización hecha pasaría el cableado por ella , pero es el técnico cuando está en el domicilio quien decide como se realiza la instalación según se puedan colocar los dispositivos. En cuanto a la línea adicional puedes ver en este enlace las modalidades, y en este otro enlace las diferentes Fusiones con sus lineas adicionales

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 49
9.952 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Entiendo, debo solicitar el cambio a fibra y el técnico dice la forma de hacerlo, pero qué sucede si lo que requiere la instalación de la fibra  en mi casa no me convence, ¿Puedo desistir y pedir la anulación?

Además si realizo la potabilidad de una línea móvil, y más adelante quiero volver a portar esa línea a otra compañía ¿qué sucede? ¿Tengo que hacerlo junto con la línea principal? ¿o sigue siendo independiente esa segunda línea móvil?

 

Como  puedo ver en mis productos  actualmente dispongo de fusión máxima velocidad: televisión, internet, fijo y una línea móvil, ¿Podría explicarme cómo cómo funcionaria lo relativo a la televisión? ¿Puedo activarla y desactivarla cuando quiera?,  Teniendo acceso a ella a través de internet puede ralentizar la velocidad ? ¿Afecta en algo a la televisión normal TDT? 

 

 

Muchas gracias por su ayuda

 

 

Mensaje 9 de 49
9.919 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm

 

Si se gestionas el pedido de fibra el cliente puede desistir en el tiempo estimado.

 

Con respecto a la línea móvil puedes solicitar la portabilidad de forma individual, no es necesario que portes la línea Fija.

La Tv está incluida en la Fusión no puede desactivar y activar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 49
9.897 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Ok. ¿pero la tele la recibo  a través de internet ¿no? Entonces eso puede afectar a la velocidad ?  Y por otro lado no me queda claro  si afecta en algo a la tele normal.

Mensaje 11 de 49
9.881 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm,

 

Depende de la tarifa de fusión que tengas o quieras contratar. La única que actualmente no lleva tv con deco, es la Fusión # 0, que sólo lleva la tv online. Al poner fibra, no tendrías problema con la velocidad, no resta.

 

En cuanto a si afecta a la tele normal, no, lo único es que vas a tener más canales (siempre y cuando contrates una tarifa Fusión + )

 

Salu2

Maribel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 49
9.847 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Tengo algo de lío, la verdad. ¿Qué tal si te paso mis datos y así echas un vistazo a la tarifa que tengo actualmente? Es que yo sé la que contraté inicialmente, pero ahora con tantos cambios de tarifas que ha habido, ya no sé a qué nombre corresponde. Lo que sí sé es que estoy con los mismos servicios de hace 5 ó 6 años (excepto 10 Gb de datos), aunque con todas las subidas. No tengo una factura delante ahora mismo, pero además creo que respecto a la segunda línea de móvil, decía algo de 0 ctms. el minuto.

En fin, quisiera tener lo mismo que tengo ahora (mejor sin TV), aunque mayor velocidad de internet.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 13 de 49
9.804 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm,

 

Si quieres pásanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos revisar qué tarifa tienes contratada .


Saludos ; Marta L Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 49
9.797 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Ok. ¿Puede indicarme de qué forma envío el privado? No lo encuentro. Muchas gracias

Mensaje 15 de 49
9.763 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @argm

 

Desde el siguiente enlace se explica uno de los posibles procedimientos para remitir un privado.

 

En ese caso además deberás dirigirlo a los Moderadores @Comercial.Global-movistar  que te solicitan la siguiente información: Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto 

 

Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar

 

Un Saludo Emoticono feliz

 
Mensaje 16 de 49
9.754 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Hola Paco,

Así es como me puse a hacerlo, pero al ver solo opción enviar mensaje y no exactamente enviar mensaje privado, no me atreví a enviarlo. 

Muchas gracias

 

 

 

Mensaje 17 de 49
9.742 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @argm

 

Efectivamente la etiqueta de fondo verde y letras blancas ('Enviar un mensaje') y  que figura en las diferentes páginas principales de Moderadores y Usuarios se refiere exactamente a ese envío de los 'MP', 'Mensaje Privado' o 'Privado'

 

Mensaje 18 de 49
9.733 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, agradecemos una vez mas a pacofreire su ayuda y colaboración .

 

Si tu línea tiene cobertura de Fibra óptica desde aquí te gestionamos el cambio ( es gratuito) , igualmente te indicamos que actualmente todas las líneas Fusión , incluyen la línea principal y una adicional, sin variar la cuota mensual.

 

Te pedimos disculpas por la demora en la atención y el no facilitarte la posibilidad de que nos pasaras tus datos . Si aún necesitas de nuestra ayuda, nos envías un mensaje privado   y nos facilitas Nº teléfono fijo , NIF del titular y número de móvil Movistar para incluir como segunda línea , además  podremos revisar qué modalidad Fusión tienes contratada .

 

¡Gracias por confiar en nosotros !


Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 49
9.702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 49
9.691 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Muy bien! Gracias

Mensaje 21 de 49
9.672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm

 

Vemos que tienes activada una Fusión + fútbol por cobre, que efectivamente lleva incluida dos lineas móviles una con llamadas ilimitadas y 10gb y otra incluida con 200mb y las llamadas a 0ctm el minuto pagando el establecimiento de llamadas.

 En cuanto a la fibra, efectivamente tienes cobertura para tenerla y la instalación es gratuita. Excepto la velocidad, que subiria a 50 o 300mb, según decidas, todos los demás servicios incluidos en la fusión, quedarían igual que ahora.

Si decides hacer la migración solo tienes que indicarlo y desde aqui te lo gestionamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 49
9.631 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Vaya, no sabía que tenía fútbol. Creí disponer de algo de televisión. Pero como no disfruto de nada de ello...

¿Hay alguna forma de tener fibra, con las 2 líneas de móvil y el fijo? Sencillamente eso. Sin tv ni fútbol.

Y no entiendo bien esto  "Excepto la velocidad, que subiria a 50 o 300mb" ¿Yo ya tengo 50? ¿Y subir a 300 incrementaría en algo el precio? porque eso no lo quiero, bastante subidas hemos tenidos ya

¿Qué permanencia tendría si opto por cambiar a fibra?

Mensaje 23 de 49
9.619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm

 

Si no quieres la tv entonces la fusión se rompe y tendrías que pagar los servicios por separado y así sería más coste en tus facturas, concretamente sería el fijo más internet 57.4 € (esto va unido obligatoriamente) y luego los móviles tendrías que elegir una tarifa # a cada uno. Ahora tienes fusión + fútbol por cobre, por lo que aun no tienes fibra, el coste de tu tarifa es de 80 € , si cambias a 50 megas de fibra sigues pagando 80 € ,pero, si cambias a 300 megas de fibra entonces el precio serían 95 €. Con fibra tienes una permanencia de 3 meses (se pone permanencia porque la instalación es gratuita)

 

¿Te hacemos el cambio?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 49
9.617 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Pues entonces estoy interesada en el cambio. Si.

Quisiera portar otra línea móvil. No está a mi nombre (espero que no sea problema)

50 megas de fibra (no oncrementar la tarifa)

Y como comenté en algún momento, poder renunciar a la instalación de fibra si  el cableado tiene que ir visto, es decir, no utilizan la canalizacion que tengo

muchas gracias por sus respuestas

Mensaje 25 de 49
9.601 Visitas