movistar fusión

argm
Yo probé el VDSL
movistar fusión

Buenas tardes,

Tengo movistar fusión y  quisiera saber varias cosas

1.- Si fuese posible el cambio a fibra ¿cómo se realizaría en el interior de mi domicilio? ¿tendría algún coste para mí?

2.- Creo que tengo opción de una segunda línea móvil. Si realmente es así, ¿podría portar un número que ya tengo con otra compañía? ¿Tiene algún coste adicional?

 

 

Muchas gracias

Mar

Mensaje 1 de 49
12.243 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm,

 

Podemos gestionar el pedido de migración a fibra, manteniendo la tarifa. 

Si cuando el técnico se desplace a realizar la instalación, no puede pasar por la canalización puedes anular el pedido.

 

En cuanto a la linea que quieres portar para incluirla en fusión, necesitamos que nos envíes en privado los siguientes datos : 

 

 

- Nombre completo y DNI del titular en su compañía actual.
- Dirección completa como aparece actualmente en facturas.
- Teléfono a portar - Promoción a la que desea acogerse.
- Cuenta bancaria.
- Operadora actual.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil del actual titular ).
- Horario de contacto para realizar la grabación, necesaria para iniciar el trámite de portabilidad.

 

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 49
8.330 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Bien, les facilitare los datos por privado. ¿debo volver a  aportar un numero de cuenta? Ya lo tienen. La tarifa es la misma.

 

El telefono a portar es de prepago ¿debo facilitar el icc?

Pero lo mas importante es que actualmente no dispongo de internet. Estoy utilizando datos que ademas van lentisimos.

 

Espero que este corte no tenga nada que ver con el inicio de solicitud

Mensaje 27 de 49
8.320 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Comentar que la informacion que recibo es "conectado a internet". Pero  en las busquedas me da "esta pagina no esta disponible"

Mensaje 28 de 49
8.316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm,

 

El pedido para cambiar a fibra todavía no está gestionado.

 

No nos consta que tengas deco, si hacemos el pedido de fibra, el deco te lo tienen que poner obligatoriamente, porque esa tarifa la lleva.

 

Por otro lado, hay 2 opciones es Fusión + Fútbol 50Mb y Fusión + Ocio 50Mb, en este enlace tienes las características de las 2 para que nos indiques cuál quieres tener.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 49
8.295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 49
8.284 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Disculpa la tardanza. Te envio un privado en breve . Solo una pregunta que es eao del deco?

Etiquetas (1)
Mensaje 31 de 49
8.268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm,

 

El desco es el aparato por el cual puede ver Movistar tv.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 49
8.255 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Estoy intentando enviar un privado, pero me da esto: Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté  satisfecho con él.

¿Qué sucede? ¿Lo han recibido?

Mensaje 33 de 49
8.220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm

 

Hemos procedido a realizar la solicitud de migración a Fusión + Ocio 50Mb, te pasamos por privado en número de la  gestión. Una vez migrada la linea procederemos a realizar la portabilidad de la linea móvil.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 49
8.206 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

ok. Gracias

Mensaje 35 de 49
8.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Continuaremos informándote.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 49
8.186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm ;

 

Hemos comprobado que se han puesto en contacto contigo desde el servicio técnico de zona, ¿es correcto?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 49
8.172 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Así ha sido.

El primer día echaron un vistazo y otro día regresaron 2 personas para llevar cable por fuera del edificio, cuando volvieron a casa se dieron cuenta de que no podía ser cómo me habían dicho inicialmente, el cable iría visto por encima del zócalo, hasta un punto en el que se agujerearía para pasarlo al salón. Así dije que no. Aceptaba un poquito de cable y hasta agujero en la pared para pasar a otro lado.Pero con límites.

Así que la conclusión a la que he llegado es que sólo hay un posibilidad, la fibra llega por donde llega, entra en tu casa por un sitio, si el lugar no es apropiado para el router, pongamos bajo una ventana, pues el resto es cableado visto. No hay más opción. Me temo que hasta que no haga obras me quedaré sin fibra.

 

Pero de todos modos me sigue interesando portar esa otra línea móvil. Espero que esto sí salga adelante!

 

 

 

Mensaje 38 de 49
8.150 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm

 

Tal y cómo te han informado mis compañeros , el pedido está retenido por la causa que nos informas .

 

Respecto a la portabilidad de la linea móvil , te paso el enlace para que lo realices eligiendo la tarifa que más se adapta a tus necesidades .

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

 

Una vez cumplimentada la portabilidad de móvil y solucionado la incidencia en la instalación de Fibra , se cumplimentará la Fusión + Ocio 50Mb.

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 49
8.135 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

solucionar lo de la fibra llevará tiempo,. Imagínese que debo hacer obras en mi casa. Así que al menos querría tener parte de aquello x lo que estoy pagando, que es 1 linea opcional, 200 MB  de internet móvil. 0 centimos / minuto en llamadas desde movil. Eso es lo que dice la factura que incluye mi movistar fusión

gracias

 

Mensaje 40 de 49
8.128 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Ah! Sí. Y dejar claro que de momento prefiero anulad lo de la fibra. Pueden pasar  meses hasta que las cosas estén listas

Etiquetas (1)
Mensaje 41 de 49
8.124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm

 

 

Entonces nos solicitas que anulemos el pedido ? 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 49
8.114 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Sí, porque no sé cuántos meses transcurrirán.

Aunque sigo queriendo portar la linea movil

Mensaje 43 de 49
8.102 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm

 

Se ha realizado la petición de anulación del pedido, tal y como nos has indicado. En cuanto a la portabilidad de la linea móvil puedes solicitarla a través de este enlace.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 49
8.075 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Pero no entiendo nada. Lo que  pido creo que no se corresponde con lo que hay en ese enlace. Esa segunda linea movil ya la estoy pagando , me la ha incluido movistar del mismo modo que la fibra y la television. Me lo cobran aunque  no lo disfruto. lo explique en un mensaje anterior

 

Mensaje 45 de 49
8.066 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Claro, ya veo. Cada vez ha sido una persona distinta quien me ha respondido, por eso todo el díabme remiten a enlaces. Por favior, vean que en un mensaje anterior explico que contrato tengo

Mensaje 46 de 49
8.064 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm,

 

Disculpa las molestias.

 

Si lo prefieres podemos gestionar la portabilidad  nosotros, ya nos facilitaste algunos datos, necesitaríamos también el número de cuenta bancaria ( el mismo por el que te pasan la linea fija) y el número de ICC. 

 

Si nos envías los datos siempre en privado.

 

Quedamos pendientes .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 49
8.060 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

He solucionado lo de la línea  móvil en una tienda físca mas rapidamente

por mi cerramos el hilo

Etiquetas (1)
Mensaje 48 de 49
8.031 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm,

 

De acuerdo.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 49
8.019 Visitas