movistar fusion +2 ficcion

danoe
Yo probé el VDSL
movistar fusion +2 ficcion
Hola tengo una consulta tengo contratado 300mb movistar fusion +2 ficcion por 125€ , he visto que esta el paquete 50mb por 105€ , se puede hacer cambio ya que a mi 300mb no me llegan y con 50mb tengo bastante , y si tiene las mismas cosas , un saludo
Mensaje 1 de 16
2.602 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Donde has visto ese paquete?

No lo encuentro.

Mensaje 2 de 16
2.593 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 16
2.568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @danoe!

 

Si gestionas el cambio a 50Mb el coste es de 115€. Si estás interesado envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos el cambio.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.550 Visitas
DavidSalazar
Yo probé el VDSL

Hola y lo unico que me cambiara sera la velocidad de 300mb a 50mb o hay algun otro cambio ?, un saludo 

Mensaje 5 de 16
2.546 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

según veo teniendo fibra no se puede contratar esa modalidad

Mensaje 6 de 16
2.541 Visitas
DavidSalazar
Yo probé el VDSL

entonces que modalidad puedo contratar con fibra de 50 mb para hacer cambio de 300mb

Mensaje 7 de 16
2.538 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo tengo una duda.

 

Si Ficción esta compuesto por Cine y Series más algo de futbol... ¿Quieres futbol?:

 

http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-series

 

C.Movistar.jpg

 

¿O lo dices por tener dos linead con minutos ilimitados?

Mensaje 8 de 16
2.528 Visitas
DavidSalazar
Yo probé el VDSL

ESTOY INTERESANDO EN 50MB , YA QUE 300MB NO LOS NECESITO Y NO ME LLEGAN ,  AHORA TENGO CONTRATADO FUSION + 2 FICCION 300MB CON CINE SERIES Y FUTBOL , CON LLAMADAS ILIMITADAS , LO UNICO QUE QUIERO CAMBIAR ES LA VELOCIDAD

Mensaje 9 de 16
2.520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @DavidSalazar!

 

Perdón por la información con Ficción total no se puede con la modalidad de 50Mb es Fibra por 300Mb o Adsl .

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.510 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Y que opciones hay para cambiar?
Mensaje 11 de 16
2.505 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pienso que deberias indicar:

 

-Si quieres mantener cines, serie y futbol.

-Si quieres mantener también minutos ilimitados y Gb en la 2ª linea.

Mensaje 12 de 16
2.502 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Me gustaría mantenerlo tal como ahora pero menos mb , 300mb es mucho y a mi no me sirven de nada pagar y no poder tenerlos.
Con 50mb me sobra es lo que me llega,
Mensaje 13 de 16
2.436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danoe

 

Lo lamento pero actualmente no hay ninguna opción de fusión que tenga todos los canales y servicio de la fusión + 2 ficción y una velocidad inferior a 300mb de fibra.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.400 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Y hay alguna quitando fútbol o series ?
Mensaje 15 de 16
2.399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danoe 

 

 

Lamentandolo mucho no hay ninguna modalidad en la no contenga  fútbol o series, te paso un enlace de las distintas modalidades de Fusión.

 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.381 Visitas