buenas el 11 de febrero contrate una portabilidad del fijo, adsl ,y dos moviles me ofrecieron movistar fusion 4g y un movil añadido ,que en tres dias tendria la portabilidad finalizada de los moviles que tenia que ir a una tienda movistar a por las dos sim y dos terminales gratis y del fijo que antes de diez dias vendria un tecnico a hacer la instalacion .jaja viernes 14 me dan de alta los moviles , cuando fui a la tienda me dijeron que tenia que enseñar un codigo para darme los terminales lame al 1004 y puse una reclamacion ,llame el 17 y seguia sin solucion y hice un desestimiento si no me entregaban los terminales y me dijeron que en 7 dias recibiria respuesta es dia 24 y sigo sin terminal y todavia no ha venido el tecnico a hacer la instalacion encima llamas al1004 y cada uno te dice una cosa os agradeceria algun comentario
hola yo estoy desde el dia 14 en las mismas, de reclmacion en reclamcion, es desesperante y no me han dado aun solucion
Hola, @paula 1!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-02-2014 10:40
Editado 27-02-2014 10:40
Hola, @paula 1!
Privado recibido!!
Desde la comunidad no podemos hacer nada con este caso, por lo que he pasado la reclamación a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.
Disculpa las molestias ocasionadas!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @paula 1!
Me alegra de que se haya solucionado lo de los móviles!
En relación a la instalación del Adsl y el fijo, he pasado notificación a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.
Disculpa las molestias ocasionadas!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+