movistar fusion cero - con router n ?

kingsemperor
Yo probé el VDSL
movistar fusion cero - con router n ?

Tengo una duda antes de contratar movistar fusion cero, dicen que ofrecen un kit autoinstalable.

 

¿Incluye un router wifi N de ultima generacion? Si lo incluye, ¿De que marca es?

 

Mensaje 1 de 4
1.879 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kingsemperor:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si no tienes ADSL con Movistar y quieres contratar Movistar fusión cero, con el alta del ADSL  si que se envia un router inalambrico n.La marca concreta no te la podemos indicar porque depende del que este disponible en ese momento.

 

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.838 Visitas
comocualmente
Yo probé el VDSL

Sin embargo si ya eres cliente de movistar ADSL, con dos móviles de contrato y uno de prepago, no tienes derecho a router, te quedas con el cascajo que me enviaron en el pasado, y solo te lo cambian si está averiado y no por un router con wifi n, sino con wifi g.

 

¡Eso es tratar bien a los clientes!

Mensaje 3 de 4
1.649 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Los routers siempre se averian, y mas si son ya viejos.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 4
1.640 Visitas