movistar fusion cero sin permanencia en linea fija pero si en linea movil

ayelen321
Mi vida cambió con el ADSL
movistar fusion cero sin permanencia en linea fija pero si en linea movil

 

tengo contratado movistar fusion0 ,  en septiembre del año pasado contrate movistar fusion ( no la 0), y en enero de 2014 me llamaron para poner tambien el movil... y puse movistar fusion 0 ( en ningun momento y eso que pregunte, me dijeron que la permanencia contaria desde enero )

llame a movistar y me dicen lo siguiente... en la linea fija no tengo permanencia.... es decir, puedo negociar otro contrato con quien quera... pero si tengo permanencia en la linea movil hasta enero 2015. de modo que si quito la linea fija.... al desahcer el contrato fusion 0 ( de tleefono tengo 100 min y 100 mb) , me tendrian que cambiar la tarifa del movil a una muy superior a 100 min y 100 mb

¿ es posible?

porque si entonces, aunque no tenga permanencia en la linea fija,,.. al final.... si la quito..... si que estoy "cogida" ya que si quito el movil...tengo la penalizacion,...pero si no lo quito me cambian la linea movil a una muy superior a la actual...

 

a alguien le ha pasado algo parecido?

Mensaje 1 de 2
191 Visitas
1 RESPUESTA 1
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Espero explicarte bien el tema.

 

Si no tienes permanencia en el fijo, puedes portarlo cuando quieras sin penalización.

 

Te quedará el móvil hasta la terminación de la permanencia, y por supuesto te cambiaran de tarifa, esta seria, si no han cambiado recientemente, Habla y Navega 18, pero tu podras cambiarla despues a la tarifa que mas te interese hasta terminar la permanencia, y portar si quieres entonces, o bien quedarte en Movistar.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 2
186 Visitas