movistar fusion cero + tv.

guttysori
Más integrado que la RDSI
movistar fusion cero + tv.
Hola, contrate la fusion dandome de alta de una línea cero, de esto hace ya 2 meses para poder tener la oferta de tv. Cual es el problema, que mas de 2 meses despues la tarjeta del movil no me ha llegado, ya van 3 reclamaciones porque no solo me estan cobrando la tarjeta si no que mw han hecho cargos de mas. Me han dicho que en 10 dias me decian algo y ya han pasado esos dias y sigo sin saber de mis reclamaciones. Solo se quw estoy pagando de maa por un seevicio cuando ya tenia internet y una linea y desde el 900101010 se me aseguro que no pagaria mas de lo que estaba pagando. Estoy mañana ppr ir a consumo y ver que puedo hacer porque me siento [....]. Cobran de mas no dan el servicio y ahora leyendo me dan a entender quw al dar de baja la tv en mayo para que no me cobren porque me dijeron que era totalmente gratuito hay una penalizacion de 100 euros? Si esto es asi sois unos [....]
Mensaje 1 de 2
159 Visitas
1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @guttysori Bienvenido a la comunidad.

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
102 Visitas