Horario de atención
Los moderadores de la Comunidad estamos de lunes a sábado de 09:00 h a 21:00 h y festivos de 10:00 h a 17:00 h
Ya termino el horario de trabajo de los moderadores . ya tendrias que esperar hasta mañana .
Gracias por vuestro interes a todos
como el titulo no pone que quiero darme de baja no interesa
Hola @diegocastro
Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como están tus productos contratados.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @diegocastro
Soy Toñi, compañera de @VeroML-Movistar, siento el retraso en la respuesta, he comprobado el pedido a Fusión TV, en la línea móvil tienes disponible los 2GB desde el 29/04/2015, respecto al pedido de TV está solicitado con fecha del día 25/04/2015 y la fecha de provisión aproximada es para el día 25/05/2015.
Si es cierto que la velocidad si tienes el descodificador encendido se comparte para Adsl y para TV, en un principio si no cambia la tecnología, en tu caso tienes VDSL2 si apagas el desco recibirás la misma velocidad pero puedes consultar más en relación a la velocidad en soporte técnico.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+