movistar fusion mini 4g mal informado

poman
Mi vida cambió con el ADSL
movistar fusion mini 4g mal informado
Hola, ante todo confio en que todo se resuelva lo antes posible. En diciembre solicitela portabilidad de adsl de jazztel a movistar fusion 4g mini para beneficiarnos de tv + extra de futbol de regalo hasta mayo de 2014. El movil era ya de movistar pero de tarjeta y el comercial me indica que no pasa nada que seria una migracion y que es mucho mas rapido . Primero me instalarian el fijo adsl y tv y luego se fusionaria el movil. Me lo hacen sin ningun problema aunque me quede varios dias sin Internet cosa que no debja haber pasado. En la primera factura me cobraron unas llamadas que correspondian a mi anterior operador pero las reclame sin exito y me canse ya que no merecia la pena el importe. En la segunda factura me cobran mas de lo que me dijeron que pagaria ya que eran 42,82 € YA CON IVA incluido y la television era de regalo. Llamo y me dicen que si me hacen una reclamacion que me desestiman. Vuelvo a llamar otra vez y me dice la chica que me informarian mal en su momento porque tendria que haber sido portabilidad y no migracion por lo tanto ahora me cobran la tv pero solo la mitad no entero. La chica muy amable me pone una reclamacion para que respeten la oferta ya que el comercial me informo mal. Y ahora me gustaria saber que defensa tengo contra esto ? La verdad que me he sentido un poco engañada . Espero una solucion favorable para no tener que pensar en que medidas tomar. Gracias por responder.
Mensaje 1 de 6
647 Visitas
5 RESPUESTAS 5
poman
Mi vida cambió con el ADSL
Perdon el importe total era de 42,23€ .
Mensaje 2 de 6
641 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @poman :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
625 Visitas
poman
Mi vida cambió con el ADSL
Hola sigo esperando una respuesta por favor o es que no hay ninguna ? Agradeceria que me contestaran gracias !!!
Mensaje 4 de 6
591 Visitas
poman
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes cansada de esperar una respuesta he llamado al 1004 y una comercial me ha solucionado el tema todo se ha solucionado y espero que este mes la factura venga correctamente. Espero tenet mas suerte la proxima vez.
Mensaje 5 de 6
561 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @poman :

 

Perdón por el retraso, pero he estado unos días fuera.

 

Además, la Comunidad no es un canal directo como 1004, por lo que solemos ir con un poco de retraso.

 

Ya he comprobado que lo tienes todo solucionado. Te lo detallo por mp.

 

Lamento no haberte podido ayudar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
548 Visitas