movistar fusion mini falsa

artillero11
Más integrado que la RDSI
movistar fusion mini falsa
El pasado dia 24 de enero 2014 realice una portabilidad de yoigo a movistar por telefono al 1004 del adsl, fijo y movil lo que se llama fusion mini incluida la tv gratis hasta mayo 2014.
Pues bien como digo se grabo todo para mi perfecto, diciendome que tenia una permanencia de 12 meses y que en unos 4 o 5 dias lo tendria todo instalado.
Pues bien una vez finalizado el plazo que,me,dieron de instalacion he ido llamando al 1004 varias veces y varios dias sin que,nadie me,diera una respuesta.
hace unos dias y en una de estas llamadas al 1004 me dicen que hay problemas en la zona que vivo y no hay sitio donde conectarme y que se va,a demorar como fecha de compromiso hasta el dia 11/02/2014.
He de,deciros que el fijo y el movil si que,me lo dieron de,alta, solo quedaba el adsl y la tv por instalar.
Pero me advirtieron que el fijo si realizaba llamadas serian cobradas normalmente es,decir al precio de cualquier llamada al no disponer aun del adsl. Por el contrario con el.movil me,dijeron que si podia usarlo ya que,estaba metido en la fusion mini y tenia 100 minutos gratis y 100mb gratis, aunque no he llegado a usarlo.
Pues resulta que ayer viernes dia 7/2/2014 llamo al 1004 para ver que ocurre ya que sigo sin adsl y tv yme,dice una,señorita que mi.pedido ha sido cancelado ya que no ha,sido posible darme el servicio al.no haber sitio libre donde parece,ser tienen que conectar, no se,si.me,dijo en la central o en otro lugar. Yo la dije que yo no habia,cancelado nada y me,dijo que habia sido movistar por las,razones antes descritas. Añadiendo que de,seguir yo solicitando el pedido habria que,empezar de nuevo, es decir volver a grabar el pedido y esperar 60 dias.
Me entro tal rabieta que les dije,que yo no volveria,a grabar nada y que lo que queria son las grabaciones de la portabilidad que,realice el dia 24/01/2014 y todas las que hubieran posteriores.
La señorita me dijo que asi lo dejaria escrito dandome un numero de,expediente que naturalmente apunte y añadiendo que como tope en 7 dias me informarian de todo.
Acto seguido tanto en mi correo electronico como en el movil me enviaron el.mensaje con el numero de,expediente antes aportado por la señorita y en el.mismo mensaje pone: estamos analizando en detalle su reclamacion en un plazo maximo de10 dias le daremos respuesta.
Pues este es el problema que he tenido y
Sigo teniendo.
Haber si alguien me,ayuda y me dice que,derechos tengo contra esta falsedad que se me ha vendido.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 2
162 Visitas
1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @artillero11  Bienvenido a la comunidad.

 

Enviame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
136 Visitas