movistar fusion sin instalar

kaixodudi
Yo probé el VDSL
movistar fusion sin instalar
Hola. El dia 6 de noviembre contrate el pack fusion. Desde entonces estoy esperando que me instalen internet y telefono fijo. Existia un problema porque no hay un poste y me dijeron que ya me darian contestacion. Todavia estoy esperando y cuando llamo al 1004 solo me dicen que pasan nota a los tecnicos y que no pueden hacer mas. Espero que me podais solucionar el problema cuanto antes. Muchas gracias por su atencion.
Mensaje 1 de 7
442 Visitas
6 RESPUESTAS 6
kaixodudi
Yo probé el VDSL
Buenos dias de nuevo. Alguien me podria solucionar o el problema o darme alguna explicacion. Muchas gracias.
Mensaje 2 de 7
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 Buenos días @kaixodudi :

Si nos envías un mensaje privado con tus datos, Nombre completo, nif  y nº de teléfono fijo y móvil, revisamos el estado de la petición.


Quedamos pendientes de su recepción.
 
Un saludo, Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaixodudi

 

Buenos días.

Ya hemos recibido tus datos. Trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.

 

Un Saludo,

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
378 Visitas
kaixodudi
Yo probé el VDSL
Eso es lo que me llevan diciendo desde hace mas de un mes. Q se van a poner en contacto conmigo, pero nunca llama nadie.
Mensaje 5 de 7
366 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola kaixodudi,

Siento decirte que el pedido está devuelto porque no hay caja terminal.

La única opción que tendrías para tener línea sería poner el hogar 3G

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
349 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kaixodudi

 


¿Necesitas algo más? Si no procederemos a cerrar el hilo.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
290 Visitas