movistar fusion tv contigo

razieljavier
Yo probé el VDSL
movistar fusion tv contigo

buenos dias, 

el dia 16/06 contrate el Fusión TV Contigo 10Mb, me ha llegado el terminal movil y la tarjeta pero aun no tengo noticias del movistar tv.

se que al ser movistar tv contigo no me tienen que montar nada, son unas claves para acceder via web, pero no tengo claves.

accedo a la pagina web http://www.movistar.es/television/go/ le doy a registrarme y me dice que no tengo contratado eso cuando ya me lo estan cobrando.

 

Tras abrir un post en el foro me lo cerraron con la siguiente resolucion, con lo que tengo que abrir uno nuevo:

supuestamente tenia una deuda que no es mia y me hicieron una  reclamación nº 11513708.

segun me pusisteis me iban a llamar...

 

nadie se ha puesto en contacto conmigo y sigo sin tener fusion y llevo mas de un mes asi

tengo el adsl, tengo el alta del movil, me lo estais cobrando todo pero no tengo el fusion!

 

espero noticias.

gracias

Mensaje 1 de 9
793 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @razieljavier !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
773 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @razieljavier !

 

No tienes gestionada la Fusión en la parte Fija por lo que no puedes acceder a  la Tv online.

 

La reclamación sigue abierta, la Fusión no se puede tramitar porque aparece una deuda en Móviles.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
739 Visitas
razieljavier
Yo probé el VDSL

buenos dias,

es que no hay deuda de ningun tipo, eso es un error.

anteriormente no tenia nada con movistar unicamente una linea de prepago, con lo que no entiendo de donde viene la deuda.

me dijeron que era de una factura de 2010 y yo no tengo dicha factura con lo que es un error por vuestra parte ya que como comento no solo tengo una linea de prepago.

 

ademas de esto, me habeis contratado un alta de adsl y de linea movil, lo cual si tuviese la supuesta deuda con vosotros seria imposible ya que os salta la deuda en los sistemas y no lo permite.

 

podemos agilizar la reclamacion ya que llevo mas de un mes con esto y las altas si me las habeis dado sin problemas, es mas el alta movil tiene un contrato fusion...

Mensaje 4 de 9
729 Visitas
razieljavier
Yo probé el VDSL

buenos dias,

sabemos algo nuevo?

 

 

 

gracias

Mensaje 5 de 9
696 Visitas
razieljavier
Yo probé el VDSL

alguien me puede dar alguna solucion?

Mensaje 6 de 9
672 Visitas
razieljavier
Yo probé el VDSL

...

Mensaje 7 de 9
654 Visitas
razieljavier
Yo probé el VDSL

nadie puede contestar?

Mensaje 8 de 9
631 Visitas
razieljavier
Yo probé el VDSL

BUENOS DIAS ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA INFORMACION DE LA RECLAMACION QUE TIENEN ABIERTA

 

 

reclamación nº 11513708

Mensaje 9 de 9
590 Visitas