hola mi problema es que llevo sin linea desde el 30 de enero de 2014 al dia de hoy
el 21 de enero hice un portabilidad con movistar, el 30 de enero se ponen en contacto el servicio tecnico conmigo par darme de alta la linea, cual es mi sorpresa , me dice que no puede conectarme porque que hay problemas y que mi numero a venido a otro distrito y no me lo puede conectar,por lo cual me quedo sin linea hasta hoy
el resto como casi todos los clientes insatifechos ya lo sabeis expediente sobre expediente y ninguna solucion ni imformacion sobre ningun expediente abierto, ya me conocen todos los operadores del 1004 y ninguno se digna a buscar solucion
solo me queda denuciar y pedir daños y pejuicios
espero que alguien responda a esto, soy nuevo aqui
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cristalero4
Bienvenido y gracias por participar en la comunidad.
Para que pueda comprobar que ha ocurrido, envíame por mensaje privado tus datos(Teléfono, DNI) y veo si puedo ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+