movistar fusion un engaño

cristalero4
Más integrado que la RDSI
movistar fusion un engaño

hola mi problema es que llevo sin linea desde el 30 de enero de 2014 al dia de hoy

el 21 de enero hice un portabilidad con movistar, el 30 de enero se ponen en contacto el servicio tecnico conmigo par darme de alta la linea, cual es mi sorpresa , me dice que no puede  conectarme porque que hay problemas y que mi numero a venido a otro distrito y no me lo puede conectar,por lo cual me quedo sin linea hasta hoy

el resto como casi todos los clientes insatifechos ya lo sabeis expediente sobre expediente y ninguna solucion ni imformacion sobre ningun expediente abierto, ya me conocen todos los operadores del 1004 y ninguno se digna a buscar solucion

solo me queda denuciar y pedir daños y pejuicios

espero que alguien responda a esto, soy nuevo aqui

saludos

Mensaje 1 de 2
203 Visitas
1 RESPUESTA 1
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cristalero4 

 

Bienvenido y gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz

 

Para que pueda comprobar que ha ocurrido, envíame por mensaje privado tus datos(Teléfono, DNI) y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas