movistar fusion

gelitto
Yo probé el VDSL
movistar fusion

Hola a la comunidad y espero que este mensaje no sea demasiado repetitivo de otros enviados por algún usuario.

os cuento mi caso, el mes de Agosto llamé al 1004 pues al tener linea, ADSl y movil con movistar, quería unificar todo en Fusión, me dijeron que si, que todo bien y que podia tener incluso television pues mi calle y mi numero ya tenia fibra.

Una semana despues llegó el tecnico de movistar y me dijo que no podia instalar fibra porque mi casa estaba en el interior y que la fibra solo llegaba a fachada y que no sabia si seria rentable hacer semejante instalacion, que tenia que esperar.

Unos dias despues me vuelven a llamar del 1004 para decirme que se iba a cancelar mi solicitud por el tema de la instalación de fibra, con lo que sigo pagando linea de movil por un lado y ADSL y linea fija por otra con el consiguiente pago de más con respecto a fusión. Al final aun estando contento en movistar, soy cliente desde 2000, me tendré que ir con otra compañia que a dia de hoy me posibilite poder rebajar lo que pago con todos los productos que tengo. espero que esto tenga solución.

un saludo

Mensaje 1 de 13
771 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Veamos.

 

Lo que no entiendo es porque no te realizan Fusión mediante cobre....

 

¿Eso no te lo han ofrecido?

Mensaje 2 de 13
760 Visitas
gelitto
Yo probé el VDSL

No Andrés eso no me lo han ofrecido ojalá lo hubiesen hecho.

muchas gracias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 13
754 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gelitto  Gracias por participar en la comunidad.

 

Como te dice @Andres  (muchas gracias) no entiendo porque no te han ofrecido cobre, envíame por

mensaje privado tus datos echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
724 Visitas
gelitto
Yo probé el VDSL

 

Ok pilar, te lo envio. Muchas gracias de antemano

Saludos

Mensaje 5 de 13
712 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gelitto 

 

He estado echando un vistazo a la anulacion de tu pedido, no puedes tener fibra por problemas tecnicos pero si fusion por cobre, si quieres que te la active comentamelo por privado junto a la fusión que quieres y el movil a asociar.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
687 Visitas
gelitto
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar,

Pero tengo una duda en cuanto a la tv por cobre porque he visto a traves de la comunidad que en muchos casos se baja el perfil de diez a seis megas, incluso el tecnico me comentó que no iba demasiado bien por cobre. Y me sorprende que se de fibra a los pisos de exterior y a los de interior no nos den. Hay alguna forma de solucionar esto?.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 13
677 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gelitto 

 

Te he gestionado la solicitud de alta en fusion tv para todos, por privado te doy el nº de pedido.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
642 Visitas
gelitto
Yo probé el VDSL

Ok @PilarBV.

 

muchas gracias.

Mensaje 9 de 13
635 Visitas
gelitto
Yo probé el VDSL

Hola @pilarBV y gracias de nuevo por tu gestion tan rapida, una ultima pregunta ¿sabes en cuanto tiempo mas o menos vendran a instalame el deco?

Saludos

Mensaje 10 de 13
608 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 11 de 13
607 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gelitto 

 

Como te comenta @aasanz  (muchas gracias) la fecha viene en el pedido, en fecha prevista. Espero que sea antes.

 

Saludos y gracias por tu paciencia. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
572 Visitas
gelitto
Yo probé el VDSL

Hola,

Paciencia... No me queda otra y esperar. Pero espero que la proxima llamada sea para la instalacion y no para ofrecerme fibra de nuevo 😉 

Gracias y saludos

 

Mensaje 13 de 13
551 Visitas