movistar fusion

hjesus
Más integrado que la RDSI
movistar fusion

yo tambien me siento [¿#":(@!!!!BRRR] por la maravilla de movistar fusion.lo contrate llendo a mi sucursal de la ciudad donde vivo y bueno le di los datos y me fui a casa pensando que ya estaba solucionado......pero claro no!!!! me llegueron las facturas tipicas perdon corrijo de repente las facturas del fijo no con lo cual tampoco se lo que me han cobrado....he puesto dos reclamaciones y es igual....en el 900101010 me dicen que el departamento esta saturado(llevo solo 51 dias experando)en fin vosotros mismos....a  por cierto gran amabilidad de la gente que trabaja en el servicio de atencion te cuelgan y te dicen que reclames por escrito(por escrito en una compañia de telefonos)muchas gracias por su atencion y mucha atencion!!

Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
josetote
Yo probé el VDSL

hjesus escribió:

yo tambien me siento [¿#":(@!!!!BRRR] por la maravilla de movistar fusion.lo contrate llendo a mi sucursal de la ciudad donde vivo y bueno le di los datos y me fui a casa pensando que ya estaba solucionado......pero claro no!!!! me llegueron las facturas tipicas perdon corrijo de repente las facturas del fijo no con lo cual tampoco se lo que me han cobrado....he puesto dos reclamaciones y es igual....en el 900101010 me dicen que el departamento esta saturado(llevo solo 51 dias experando)en fin vosotros mismos....a  por cierto gran amabilidad de la gente que trabaja en el servicio de atencion te cuelgan y te dicen que reclames por escrito(por escrito en una compañia de telefonos)muchas gracias por su atencion y mucha atencion!!


sigue, sigue esperando, llama, grita aclama, que nadie te va hacer ni caso, eso sí, te van a decir que lo siente muchisimo, y que les votes por su amable atención, que es ninguna, porque pasan de nosotros, tu ya has pagado no? pues no pasa nada, ya vendrá cuando quieran, estos son como papa noel que solo vienen por navidad.

 

Saludos y animo, que tengas mas suerte que yo, mira que por aquí hay gente con suerte, que les sobra el dinero y encima se callan, aremos todos lo mismo o no? pagar y callar.

Mensaje 2 de 3
174 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hjesus,

 

Disculpa la tardanza en contestar, si quiere miro que ocurre con la activación de tu fusión, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
132 Visitas