movistar fusion

sole92
Más integrado que la RDSI
movistar fusion

Hola buenas tardes. el 24 de diciembre mi padre contrato lo de movistar fusión..! queria saber cuanto tardan en llamar y instalar todo , ya que tengo que pedir el SG s3  por que ando incomunicada XD  . muchas gracias 🙂

Mensaje 1 de 7
378 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sole92
Más integrado que la RDSI

quisiera saber cuanto tardan para tener todo instalado !!!!! es urgenteee mercii

Mensaje 2 de 7
371 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sole92, bienvenid@ a la comunidad, te he unificado los hilos par aque estén agrupados ya que son la misma consulta.

 

Sobre los plazos de instalación debes de tener en cuenta que una cosa es el alta en Fusión y otra la solicitud de un servicio de los que están incluidos en Fusión (alta de línea, ADSL, Imagenio) y que deben de estár dados de alta antes de Fusión.

 

Por privado te he indicado los datos que necesito para poder informarte.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
337 Visitas
troile
Yo probé el VDSL

Llevo dando tumbos para poder coger movistar fusion desde el dia 4 de diciembre, supuestamente el dia 5 de diciembre ya lo tenia activado, tengo ya de antes el adsl, la linea fija y la linea movil a mi nombre, lo primero que hicieron fue quitarme del plan habla y navega 25 que tenia, por lo que ya no me puedo conectar a internet y no tengo ninguna tarifa de llamadas, he hablado con nosecuantos operadores que me garantizan que en 3 dias está resuelto, no hay tu tia, yo sigo sin internet en el movil ( me conecto cuando pillo un wifi) y llamando lo minimo por que ahora los mensajes y las llamadas no las tengo en ninguna tarifa especial como antes. ¿Cuanto tardan en hacer movistar fusion ya teniendo las lineas activadas de antes con el mismo titular y todo?

Mensaje 4 de 7
330 Visitas
sole92
Más integrado que la RDSI
Hace un Dia vino un mensajero dejando papeles para mantener el numero de fijo y después de eso , quiero saber cuanto tardan para que vengan a instalar todo!! Mercii 🙂
Mensaje 5 de 7
315 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sole92, tal y como te he indicado por privado, el plazo de una portabilidad de línea varia entre 15/20 dias aproximadamente desde que se realiza la verificación de la solicitud.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
295 Visitas
usuario_sin_linea
Yo probé el VDSL

espero que te vaya rapido, porque yo tengo una averia en el cajetin de telefonica y me dicen que hasta finales de marzo nada. Lo de las fechas no te fies, a mi me han ido dando dias que nunca cumplian. Pero claro, si tu incumples algo del contrato te penalizan, pero si movistar incumple las fechas y los servicios contratados no pasa nada!!! indfignante, y suerte!

Mensaje 7 de 7
292 Visitas