movistar fusion

Silvia2465
Más integrado que la RDSI
movistar fusion

Desde el 20 de enero estoy intentando contratar movistar fusion pero no puedo, en el 1004 me dicen que hay un pedido en vuelo y que no pueden hacer nada, que tengo que esperar. Pasan notan a un supervisor para que me liberen el pedido y poder contratar el servicio.

 

necesito contratarlo ya!!!!!

Mensaje 1 de 2
157 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Silvia2465:

 

Si  te han dicho que hay un pedido pendiente hasta que no se cumplimente ese pedido no se va a poder hacer ninguna gestión sobre la línea.De todas maneras si me quieres enviar tus datos en un mp te lo confirmo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas