Desde el 20 de enero estoy intentando contratar movistar fusion pero no puedo, en el 1004 me dicen que hay un pedido en vuelo y que no pueden hacer nada, que tengo que esperar. Pasan notan a un supervisor para que me liberen el pedido y poder contratar el servicio.
necesito contratarlo ya!!!!!
Hola @Silvia2465:
Si te han dicho que hay un pedido pendiente hasta que no se cumplimente ese pedido no se va a poder hacer ninguna gestión sobre la línea.De todas maneras si me quieres enviar tus datos en un mp te lo confirmo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+