movistar fusion

movistar fusion

Me gustaria realizar en primera instancia una queja formal sobre un caso que  ha ocurrido a un familiar mio y me ha pedido ayuda.

Él tenia contratada una linea fija y dos terminales moviles  ( A y B de 3 € mes mas llamadas), se acogió a la oferta de movistar fusion con la linea fija y el terminal B, al recibir la primera factura se ve que erroneamente se activó con el terminal A  y no el B como se solicitó, con el consiguiente sobrecoste en el citado terminal B. ( 22€ a mayores)

Se reclama al 1004 y le informan que se puede cambiar los terminales pero el contrato que inicialmente tenía de 3 € mas llamadas no puede ser porque ya no existe, era antiguo.

No puedo comprender como a mi parecer debido a un error totalmente imputable al comercial de turno, genere al cliente un sobrecoste economico. Entiendo también que puedo haber intencionalidad en la operación, por ello pido en primera instancia solucionarlo,  Un saludo.

Mensaje 1 de 2
90 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: movistar fusion

Hola @avinmar ,

Lamento lo ocurrido, como indicas te habrán tramitado la reclamación,  pero si el contrato que tenías ya no esta vigente, la aplicación no permite tramitarlo porque no existe. Te pueden aplicar dentro de los vigentes sin fusión, puedes consultarlo aquí.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
61 Visitas