movistar fusion

martallobera
Más integrado que la RDSI
movistar fusion
Hola, el día 23 de octubre contraté movistar fusion. La portabilidad del móvil se hizo correctamente el día 28 de noviembre y me dijeron que antes del 9 de noviembre me llamaría un técnico para venir a instalar el adsl y la tv. Todavía sigo a la espera de esta llamada... llamé al 1004 para preguntar qué pasa y me dijeron que pasaba notificación para que el técnico me llamara en los próximos días, pero nada. ¿Es normal que tarden más de lo que me dijeron? ¿está todo correcto? Gracias, Marta
Mensaje 1 de 2
131 Visitas
1 RESPUESTA 1
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martallobera 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas