movistar home

nizan
Yo probé el VDSL
movistar home

buenos días, me ha llegado el movistar home al instalarlo me dice que enlace el inalámbrico y no me llego nada mas que el home he reclamado y me dice que no viene con inalámbrico y viendo los videos de instalación que promociona el home viene el inalámbrico, me podeis ayudar, gracias 

Mensaje 1 de 11
652 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nizan

 

En el siguiente enlace de la Comunidad te explicamos cómo puedes realizar la instalación de tu Movistar Home de forma gráfica y sencilla. Espero que te sea de ayuda. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda. 

 

Un saludo

Mairsa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
619 Visitas
nizan
Yo probé el VDSL

Disculpa me he explicado mal lo que quise decir es que solo me el home no me vino el inalambrico 

Mensaje 3 de 11
616 Visitas
nizan
Yo probé el VDSL

Quiero decir que según he leído tiene que venirme dos cajas solo he recibo una la que viene la pantalla y no recibí donde debía venir el inalambrico y he puesto una reclamación y me la han cerrado porque dicen que solo viene la pantalla no se si me estoy explicando bien 

Mensaje 4 de 11
615 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nizan

 

Indícanos tus datos personales por privado, nombre completo, dni y teléfono de contacto para trasladar la consulta

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
596 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nizan

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nizan

 

Hemos estado consultando y tal y como se detalla en la web de movistar,  Movistar Home

se entrega en una unica caja cuyo contenido es:

• Dispositivo Movistar Home
• Cargador
• Peana
• Guía de instrucciones y tarjeta de garantía

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
553 Visitas
nizan
Yo probé el VDSL

Entoces el inalambrico hay que pedirlo a parte o como es esto 

Mensaje 8 de 11
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nizan

 

El servicio actualmente no incluye teléfono inalámbrico, por lo que efectivamente puedes adquirirlo a parte, si deseas tenerlo. Aunque no es necesario para poder hacer una llamada con Movistar Home. En este enlace tienes todas las funcionalidades.

 

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
531 Visitas
nizan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, yo sigo sin verlo claro me gustaría saber cuanto de aquí del foro lo tiene sin el inalambrico yo se todas las funciones, pero si tengo visita en casa y recibo una llamada tiene que enterarse esa visita de mi conversación por que la idea es quitar el teléfono fijo 

Mensaje 10 de 11
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nizan

 

El servicio Movistar Home se distribuye sin teléfono inalámbrico, puedes comprobarlo en las condiciones del servicio a través del enlace facilitado. De forma opcional si te interesa puedes adquirir el teléfono inalámbrico para integrarlo con Movistar Home, pero como te indicamos este no va incluido dentro del servicio contratado. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
520 Visitas