movistar le informa de que actualmente no existe ninguna linea en servicio con esta numeración

Bak
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
movistar le informa de que actualmente no existe ninguna linea en servicio con esta numeración

Hola, acabo de hacerme una portabilidad a Movistar con la oferta del 'pack fusión', y me acabo de dar cuenta de que desde el fijo no puedo llamar al móvil que está dentro del pack porque me dice "movistar le informa de que actualmente no existe ninguna linea en servicio con esta numeración", puedo llamar a otros móviles y desde el móvil (que está incluido en el pack) si que puedo llamar al fijo.

 

Gracias de antemano 

Mensaje 1 de 3
1.108 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Buenas, este foro es de ayuda tecnica a lineas fija. Por favor dirige tu consulta al foro de fusion.

Gracias

EnriqueH



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.098 Visitas
Bak
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 3
1.094 Visitas